Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
759 / 9.002
#6065

Re: Me voy a Lisboa

Te leo, aprendo de tu experiencia, escucho tus consejos e intento seguirlos. ¡¡Y funcionan!!
Gracias siempre a tí, Manolok!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6066

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Karli, es bueno tener una bromatóloga a mano.Nutrición y "commodities".
P:D: yo prefiero las manzanas...qué ricas.
Hasta mañana

#6067

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar de la vida, que la gente buena es mas abundante que la otra, aunque estos ultimos se hagan mas de notar, pena que para aprender algo, lo tengamos que sufrir en nuestras carnes. Al final del tunel siempre nos encontramos con la misma materia el jodido dinero, ya ves todo pasa, salvo los amigos.

#6068

Re: Me voy a Lisboa

La manzana tampoco es mala, a mí me sienta mejor que el plátano... será porque me los como más verdes de lo que debiera. Consejitos vendo y para mí no tengo.
Buenas noches, que estoy que me caigoooo ¡¡y no son ni las once!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6069

Re: Me voy a Lisboa

Jovenzuelo, cuentanos si te parece, donde se puede comer bien en Burgos, que yo aparte del Ojeda, estoy por estrenarme en algun sitio que pase del sota, caballo y rey.
Bienvenido.

#6070

Re: Me voy a Lisboa

Afectuosamente, en tu dia coronado:

Cuando la Madre Teresa de Calcuta muere, San Pedro le informa:

"Lo siento, pero se nos han acabado las coronas".

Ya estando ahí, la Madre Teresa decide darse un paseo por el Reino de los Cielos. Horas más tarde vuelve indignada y le reclama a San Pedro:

"Perdona, pero acabo de ver a la princesa Diana de Gales con una corona. ¡Y me habías dicho que no quedaban!"

"¡Qué va, eso es el volante que no se lo hemos podido sacar!"

#6071

Re: Me voy a Lisboa

La caja no recuerdo como era, porque la hicimos una masa de precinto y cartones y periódicos y cuerdas, pero seguramente así sería..., saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

#6072

Re: Me voy a Lisboa

No sabes tú na. Le has montado una encerrona a tu mujer aprovechando al compi Bonafidei para agenciarte el horno. Avisa cuando lo montes que matemos a un marrano o a una vaca o a una cabra (da igual, el caso es matar algún bicho) y meterlo dentro con una manzana en el gaznate.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -