Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
760 / 9.002
#6073

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres grande compi, si algun dia vas a Valladolid, ya te veo con un cargamento de corderos, y te prometo que la imagen es muy chunga, te lo digo porque yo he pasado por ello, el coche a tope, mi mujer mis tres hijos, un huevo de maletas y bultos y dos corderos enteritos, menuda imagen.

Sin perder comba, tengo intencion de ir el primer martes de Agosto a Plasencia, donde se celebra un mercado que es demasiado ¿sabes algo del asunto?.

#6074

Re: Me voy a Lisboa

Compañero la solvencia es algo muy importante, lo que pasa es que como te pongas tiquismiquis o SAN y BBVA al 1.5% o nada. Yo prescindiría de Banco Espiritu Santo (por ser de Portugal), CCM por estar quebrada, Cajasur por tres cuartos de lo mismo y la CAM que ya ha cavado su fosa y está tumbada a la espera de que le echen tierra encima. Tampoco pinta bien novacajagalicia que necesita más dinero que el Pajares y Esteso en los Bingueros y Catalunya-caixa que le dieron calabazas en los test de estres.

Como ves, como te pongas a tachar de la lista te quedas sin novia!, pero desde luego no te falta razón con lo que dices de la solvencia.

Saludos Bonafidei

Método, disciplina y tiempo

#6075

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, si, ya veo que aquí si se me comprende, un cargamento de corderos suena muy bien!. De lo de Plasencia ni idea pero le voy a dar orden a mi mujer que tiene una compañera que sabe todas las fiestas, baretos, pueblos y garitos habidos y por haber, si sabe algo te informo, mañana te cuento.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6076

Re: Me voy a Lisboa

Bienvendio Pedretti, en este foro hay sitio para todo el mundo, no es como las discotecas que te piden el carne, es para todos los públicos. De vez en cuando maldecimos a algún que otro banco pero poco más.

Bienvenido pues!

Método, disciplina y tiempo

#6077

Re: Me voy a Lisboa

Asi me parece, ahora el segundo paso es analizar la diferencia entre la solvencia de un emisor profesional (banco o caja), y uno empresarial (empresa electrica, concesionaria de autopistas...etc), yo me fio mas de Abertis (y eso que esta endeudada hasta los copetines) que de Cajasombra, igual es cuestion de gustos, pero no creo.

Eres un crak, saludos.

#6078

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al club lisboeta

#6079

Re: Me voy a Lisboa

El problema de las que están muy apalancadas, como dices Abertis, es que cuando suban los tipos, y eso va a pasar ya, pueden empezar a pasarlo regular, o simplemente tener que destinar una partida cada vez mayor al pago de intereses, y los primeros que se resienten son los accionistas por una bajada de dividendo o bien que fastidien más de la cuenta las ganancias. Además subida de tipos y autopistas (que igual digo una tontería) pero en algunas ocasiones puedes evitarlas podría no ser la mejor opción. Quizá los ladrones de Endesa, Ibertrola y Unión Penosa esos les importe poco, porque te guste o no, luz vas a gastar. Es complicado este circo amigo mío, muy complicado.

Estoy dándole a la techa con el programa padre a ver por donde sale la broma este año. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6080

Re: Me voy a Lisboa

Fui a Plasencia el primer martes de un Agosto de me acuerdo que año, y me quede impresionado por el mercado que organizan, vi cosas que todavia alucino al recrearlas, toda la Plaza Mayor a rebosar de gente vendiendo todo tipo de legumbres, frutas, hortalizas, quesos, y ..... lo que me dejo bizco, la mayoria, generalmente gente mayor, de los vendedores tenian cestos o bolsas llenos de cosas "prohibidas" (bichos de todas las especies, embutidos sin marchamo, quesos sin envoltorio.....), ni el mejor zoco marroqui.

El dia 2 de Agosto estoy fijo alli, si me puedes informar de sitios en los alrededores, abrevaderos o simplemente cosas interesantes, soy todo oidos.

Preparado estoy compi.