Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.577 / 9.002
#60609

Re: Me voy a Lisboa

Si estuviéramos de acuerdo en todo la vida sería un "coñacillo" sin "coñac" y sin "coña", ya le dais vuelta a los temas, ;)), con perdón por el "cognac", ;))

Me temo que me pillas lejos de tu aquí, porque está lejos del aquí de la vaca y este año paso las vacas junto a la vaca que ríe, a veces a carcajadas, puedes creerme.

Un abrazo desde donde estoy, ;)

#60610

Re: Me voy a Lisboa

El GPS me indica la otra dirección, como no me diga en plena autopista eso tan bonito de "Dé la vuelta cuando pueda", jajaja

Abrazo de dos direcciones

#60611

Re: Me voy a Lisboa

Te digo lo mismo que a Mua, voy para el Mediterráneo, como no me cambies de mar, lejos hallas te, ;))
Saludos en castellano.

#60612

Re: Me voy a Lisboa

Haremos lo que se pueda y nos dejen, ;) Lo de volver no lo se todavía, si Karli cocina tan bien como dicen, igual ni vuelvo, ;)
Ojalá vayamos de pinchos para comer algún día, ;)
Besos vacacionales!

#60613

Re: Me voy a Boa

¿Por qué? Me encanta esa vaca voladora. Así tendrás disculpa si te dicen que estás en las nubes, jajaja.

¡Eres un encanto! Gracias, son horas y ya le echo de menos (¿Has visto? "echo" sin "hache". Soy una alumna muy disciplinada..., pero sin bayoneta, ¡pacifista a tope, a las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ;)))

Un abrazo

#60614

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo y no sabes cuanto te lo agradezco. No pasaría nada, ok, pero no comparto con vosotros ir a un buen restaurante, cámara en ristre. Lo siento.

¿¿Cómo en casa y comiendo RC y jamón dulce?? ¡Qué más quisiera el enano que comer asi en casa!! Asi no como ni yo, jajaja
Ya sabía que iba a estar en buenas manos, Karli, si hubiese tenido la más minima duda, como comprenderás no estaría allí (tu aquí) ;)

Un abrazo y mil gracias, sin tí no habría sido posible! Te debo una y muy grande!

#60615

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Un saludo cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60616

Re: Me voy a Boa

¡Buenos y felices días!

La vaca es muy graciosa, si no eres tú la de la foto, también podrías adoptar la celestial, al fin y al cabo tú eres un cielo de niña.

Me parece una idea muy original de vacaciones las que estás haciendo. Si yo pudiera, también las haría así. Disfrutas de muchos sitios y te darán la sensación de haber sido muy largas.

Tampoco me van las armas y ya cuando se usan como amenaza a la integridad física de los demás o como coacción para acallar a quien difiere de tu ideología; entonces, me dan asco ellas y sus poseedores.

Esta noche ha sido revolucionaria. Haciendo de baby-sitter, ;-)

Ya se han dado su primer paseíto matutino, con el solecito de la mañana fresquita, es como más me gusta el paseo perrunil.

Ayer celebramos en casa mi onomástica por todo lo alto. Chupó un minúsculo trocito de helado y no te imaginas cómo se relamía de gusto, jajajaaa.

Antes de ayer fue el cumpleañO de mi chiquitín, SPAU y comió una galleta especial para celebrarlo. ¡Son un amor!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -