Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
752 / 9.002
#6009

Re: Me voy a Lisboa

Por esto digo que la teoría me la sé perfectamente, el tema esta en ser capaz de practicarla siempre, ya te avanzo que yo no siempre lo consigo, me contengo mucho, pero ...........

#6011

Re: Me voy a Lisboa

El Ibis este, en el que no dormido nunca todo hay que decirlo, esta muy cerca de una estación de cercanías, y al lado del cercanías está el metro, si bien supongo que dónde el Ibis habrá una entrada de metro.

http://www.ibishotel.com/es/hotel-3310-ibis-barcelona-meridiana/index.shtml

Las fotos ..... pues no parece malo por 69 € la noche, en Barcelona el hospedaje es caro.

Bueno en cercanías a 500 metros casi apostaría, son tres manzanas y algo ....... pero lo del metro es posible que tengas una mas cercana que la Fabra i Puig, y como el cercanías esta al lado de una boca de metro, supongo que es cuestión de preguntar.

#6012

Re: Me voy a Lisboa

Nunca dije que el vídeo fuera bueno, jajaja, considerando que viene de la sexta que se nutre de las otras telebasuras. Pero es que me fascinó -cuando me enteré- de que renovaban 4 añitos a la susodicha, con un sueldazo mensual que yo quisiera ganar al año. ¡Y solo por gritar y ser soez!
¡¡Basta de bastos!! ¡Qué hartazgo!

Creo que somos el ùnico país europeo con doce ediciones de GH. Si no es el único, seremos de los pocos con tantísimas ediciones.

Mi pregunta es: ¿Quién ve estos programas?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6013

Re: Me voy a Lisboa

¿Cual ha sido el resultado?

La has descolocado totalmente, y no le ha quedado otra que cumplir con tus requerimientos, y no te ha podido mandar al cuerno, no les has dado pie, en la próxima no será necesario nada mas que pedir, te dirá si o no, pero milongas apuesto que ninguna, porque ya sabe que le vas a complicar la vida si no se atiene a lo que toca. Y sino lo hace se asegurará que el NO lo puede defender, esta no se mete en camisa de 11 varas contigo, ni apuesta sin un buen juego en las cartas, no le conviene, y sabe desde hoy que no se lo vas permitir.

#6014

Re: Me voy a Lisboa

Nada hombre, llamas a la central del SAN en Boadilla y les pides un completo, solo te las tienes que ingeniar para que piensen que eres el secretario de un pardillo jeque quatari (si cuela pide 2 completos, que me apunto).

#6016

Re: Me voy a Lisboa

Lo cierto es que el vídeo me lo envió una amiga de la infancia, que no veo hace más de 25 años y por vía "feisbuquera" me "prestó" la cancioncita, para echar unas risas. Tiene 6 hijos, es decir, poco tiempo para tele y menos telebasura, pero cayó en sus manos el vídeo y comentamos indignadas, lo bien que nos vendría a nosotras ir a la tele a contar a gritos que nuestros chicos son muy machos, o lo que se tercie, y que luego nos suelten veinte o veinticinco mil euritos del ala por gritar y ser ordinarias.

Me decía, creo que no voy a pagar estudios a mis hijos. Que se metan a famosillos faltones... ¡y se forran! jajajaaaa. Todo en broma, claro. Los dos mayores ya están estudiando. Pero es que muchas veces nos preguntamos: ¿Hacia dónde va esta sociedad española con tanta frivolidad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.