Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
751 / 9.002
#6001

Re: Me voy a Lisboa

http://www.youtube.com/watch?v=s05nQ1SgZlc

Que usted lo pase bien. Buenas noches, bona nit!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6003

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto con la nueva al final no la he pillado:), no he tenido tiempo he apretado para mañana tener mas tiempo pero sin problemas, faena hecha no corre prisa, sigo pensando que ING es la mejor opcion pero acuerdate que luego las podemos pasar y ahorrar dinero, te acuerdas y si no ya te lo volvere a recordar, de todos modos sigue apretando que vas por buen camino, recuerda que es mejor pagar el 0 que el 0.1 y los rankianos MOR DE MOS por no pagar, jaaaaaaaaaaaaa, la mañana de cine y un par de aperturas nuevas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6004

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por el post 6000, por cierto el amigo y compañero Jaime se deja ver menos que antes no?, espero que le vaya todo bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6005

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, necesito algo que tenga transporte urbano cerca, llamese metro, autobus o estacion de tren, pero ya te digo que me muevo bien, si estas libre y ves que podemos tomar una cerveza te la debo y ya que no vienes a Elche estare encantando de hacerlo en Barna

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6006

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón. Pero cuando el que está harto es sólo uno, o sea el cliente en visos de ser ex-cliente pues es fácil que ese uno sea un poco brusco.

#6007

Re: Me voy a Lisboa

Razón tienen, pero la verdad el vídeo como muy bueno, pues no, y el "cante" pues tampoco, ahora bien el texto, si, lo reconozco es exactamente lo que es la Sra. esta, cuyo merito en la vida es haberse casado y divorciado de un torero, y luego hablar y hablar de lo mismo durante 10 o más años, y lo peor es que alguien paga y mucho por ello ...... país que país.

#6008

Re: Me voy a Lisboa

Aprendo de cada conversación contigo Petersen. Sin duda, eres un maestro, con mayúsculas.

Creo que siempre he sido educada, muy comedida, demasiado con el Staf, en general con todas las entidades.
Hoy he estado para mi juicio dura. Pero la ocasión lo merecía y la comercial se ha dado cuenta, porque después de terminar la gestión ha intentado "charlar" de todo y de nada conmigo, en plan "simpático", pero yo no tenía ganas de hacer el paripé y disculpando una prisa inexistente me he despedido hasta que me llamase para firmar lo que le envíen por valija interna...

En fin, no he sido cordial ni simpática, pero ya no veo "amigos" en los bancos. Nunca más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.