Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.510 / 9.002
#60073

Re: Me voy a Lisboa

Hablaba de profesionales que me hayan ayudado profesionalmente con el tema de la estafa. Manolok y Jtorres están en este hilo también.

No olvido a nadie y menos a los que me han ayudado también psicológicamente. Mi primera sonrisa, carcajada me la arrancó Bonapetic y eso no lo he olvidado, ni creo que lo vaya a olvidar en la vida.

Me voy yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ciao!!!!!

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60074

Re: Me voy a Lisboa

Te dejo encantado los percebes esos, es más, te hago de "cicerone" en el Alberto.

Veo que estamos mirando "emplazamientos lujosos", jajajajaja. Avisa con antelación a poner los pies por aquí que ya te haré de guía, caramba.

Abrazo a la espera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60075

Re: Me voy a Lisboa

Ya. Bona, pero aquí el tema principal está en el concept "lúcido".

El problema es justamente el contrario, es decir, la falta del concepto anterior. Lo cual complica la situación y mucho.

Supongo que eso de "haber podido hacer más" se nos queda a todos, el asunto aquí, además, es si podría haberlo cuidado en persona en lugar de tener que llevarlo a una residencia, el corazón te dice que sí y la mente te dice que no. Hasta ahora, en este tema, no he conseguido encontrar la paz conmigo mismo pensando en que podrían haber existido otros caminos. Quien sabe.

Abrazos cordiales.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60076

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo tengo...

Dile al "barbas" que si no le quitan la escayola es porque la lleva de un blanco impoluto y, claro, parece que hace poquito que está puesta. La solución es que se la deje pintarrajear así a todo lo largo y ancho y listo, jajajajajaja Y si cuela, cuela, jajajajajaja.

Espero que esté recuperado y se la quiten ya, sea blanca o pintarrajeada.

Abrazo sin escayola.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60077

Re: Me voy a Lisboa

"Que nadie se llame a engaño: esos requerimientos [a Zapatero] no derivan de que nos quieran mucho por ahí fuera, o de que se sientan solidarios, o de que llevados por un instinto de compasión budista o cristiana -que a estos efectos me da igual- deseen para nosotros un horizonte de prosperidad. Lo que sucede es que estamos endeudados hasta las cejas y, claro, nos prestaron dinero quienes lo tenían, que son los ricos, porque los pobres no suelen ser banqueros de nadie por falta de materia prima. Y esos ricos tienen miedo de que no podamos pagarles lo que nos prestaron que es mucho, pero mucho, tanto que si nosotros quebramos, ellos se verían obligados a recorrer la misma senda. Y hasta ahí podían llegar las bromas (...) por eso Zapatero se vió obligado a decir Diego donde antes pronunciaba digo..."

Mario Conde "los días de Gloria".

Algo que el menda está leyendo.

Abrazos lectores a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60079

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Estamos sin escayolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Se la han quitado, precisamente por demasiado limpia. La trauma le ha dicho que "total para no permitir que su mujer exprese el arte que lleva dentro a modo de dibujito garabatoso, no merecía la pena llevarla más tiempo. Así que se la han quitado y ha vuelto a casa con las muletas. Y no le gustan los toros, hehehe...

Ahora magnetoterapia y el resto de la fisio, dos meses no se los quita nadie, en principio 20 sesiones, dos a la semana. Luego ya vendrá Paco con la rebaja, y le darán 10 más.

Muchas gracias por tus buenos deseos, ¡que se han hecho realidad!

¡¡Abrazo SIN escayola!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60080

Re: Me voy a Lisboa

Alegria.

Mi enhorabuena al guiri. Ahora, que procure no echar carreras y, sobre todooooooooo... que por este año ya ha cumplido con lo malo, ahora que procure cultivar el lado bueno, jajajajjajajaa. Anda que no va a pillar fama entre los médicos, jajajajajaja, estos chicos del norteeeeeee...

Que la recuperación le sea leve, que lo tome como "contacto social".

Abrazo recuperatorio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida