Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.509 / 9.002
#60065

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, entonces eres de las mías, de las que todavía coges el teléfono y dices: "¿Dígame?"... XDDD

Lo mismo te digo, y sí que me sirven tus opiniones, y de mucho, además... Me aportaste un tema que ni había pensado y mira que le estoy dando vueltas al tema.

Un abrazobeso, y ¡mil gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60066

Re: Me voy a Lisboa

Jojojojo, tu frase es cien mil veces mejor que la del FB!!! Y es que no se dan cuenta que cuanto más hablan de tí, cuanto más se dirigen a tí, aquí o allí, que es lo mismo, más importancia te están dando, jajaaaa.

Desde luego, siempre puedes encontrar a alguien que está peor, también es cierto que he pasado por situaciones peores, pero es siempre la que se vive en presente y en persona, la que logicamente más dentro te llega.

He dormido a trocitos, para no variar, pero lo dormido ha sido muy feliz, gracias.

¡Que pases un buen y feliz día!

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60067

Re: Me voy a Lisboa

Esta sí que es una frase de enmarcar: "el respeto y la comprensión son los que nos llevan a aceptar y ser aceptadas, además ahí reside la felicidad.
"Vive y deja vivir" "

También te digo que quien no me respeta o hace mofa de la desgracia ajena (o en este caso del problemón que tengo), antes perdonaba 70 veces 7, ahora me cuesta y mucho. Al troll/@ ni agua y vivo mucho mejor, más tranquila. Hablaremos proximamente y te especificaré a qué me refiero exactamente y me entenderás mucho mejor.

Gracias, no soy genial, pero se intenta, jajaaaaa, XDDDDDD

Un abrazobeso ruborizado, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60068

Re: Me voy a Lisboa

Si Rubens levantara la cabeza, yo misma le serviría de musa, ¿para qué iba a buscar a otras señoritas?, jajaaaa Ahora, eso sí, que me pague bien, eh, que la vida está muy achuchada y con dos perros ya, ni te cuento lo a-chucha-da que puede llegar a estar, jajaaaa

Un abrazobeso y un guauguau, fieles

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60069

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me habéis cambiado el castellano en los últimos 20 años, que cuando llegué no entendía un montón de frases, como "estar rallado o rayado" pero referido a una persona, claro, o "mola mazo", "estar a su bola", "finstro", "sentir por alguien, pero sentir ¿QUÉ???", "pecadorrrrr de la pradera" y demás frases incomprensibles.

"Molar", antes para mí solo era una pieza dental y poco más, jajaaaa Pero molar mazo, ¿mazo?. Estar algo "mazo bueno", ¡tócate la sonata, alucino! XDDDDDD

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60070

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tienes razón, siempre que se toma una decisión, se duda un tiempo si fue la más acertada. Si cuando la tienes que tomar, no estás segura de ella, ya ni te cuento el comecome de la cabecita...

¡Mil gracias!

Ya os contaré lo que decido... cuando me decida, que esa es otra. Por ahora, no tengo ni tiempo para seguir pensando.

Dentro de minutines, me voy al IMED a ver si le quitan la escayola al Barbudín y puede empezar con la fisio.

Gracias por la suerte, hoy la vamos a necesitar. Ay, como me diga la traumatóloga que 10 días más, buf, ni pensarlo quiero...

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60071

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que para datos galleguiños tenemos al meigo blanco...

En Galicia hay muchas cosas muy buenas, el paisaje, la gastronomía, la música... Mi madre decía que "está por descubrir" y mi padre le contestaba, "deja, mejor que no la descubran que nos la invaden", jajaaa

Un abrazobico, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60072

Re: Me voy a Lisboa

Aiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssss, no nombres la soga en casa del ahorcadoooooo, jajaaa

Bueno, me voy ya al IMED, hay que cruzar los dedooooos, ;-)

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.