Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.482 / 9.002
#59849

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me debes nada querida, si quieres respondes y si no, no, la menda no va a cambiar ni un ápice de mis sentimientos porque tengas o no tiempo de contestarme. ¡Faltaría más! Sé que tienes cosas más importantes y necesarias que hacer que responderme, eres una mujer muy ocupada y además, todos tenemos muchas ocupaciones, obligaciones, responsabilidades, problemas, quehaceres... y logicamente, la vida virtual no es tan importante como la real.

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59850

Re: Me voy a Lisboa

¿"Personal ese del vídeo"? ¿Tanto te cuesta llamarlas por su nombre, no me refiero al de pila, claro? ;-)

Sinceramente, para cocinar medio bien, no hace falta más que tiempo y ganas. La primera vez sale regulín, con suerte bien y con un poco mala suerte, ni los chuchis lo quieren, ;-), pero fijo que la segunda vez, con la experiencia de la primera bordas la receta.

Si ya pretendemos emular a los verdaderos profesionales del gremio, amas de casa y restauradores, pues entonces no nos queda otra que experimentar, para llegar a ser como las primeras o estudiar y seguir experimentando como los segundos.

Abrazo con medida.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59851

Re: Me voy a Lisboa

Creo que Muabdi ha levantado la mano... ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59852

Re: Me voy a Lisboa

Hombre si ya con la primera línea del post empiezas desanimando, cualquiera sigue leyendo.

Quita, quita, deja ya de hablar de quitas. Hace tiempo que dije que las ipfs no son tan seguras como todo pichurri cree, lo dije mucho antes de que se empezara a hablar de Chipre y solo recibí una recomendación y por poco me linchan después.

Así que ya no comento ni reuniones, ni gráficos ni nada. Ayer me dieron la mañana y hoy por otros motivos me la han vuelto a dar, pero no ellos.

Como comentaba con quien tú hablas, el fin del mundo se acerca y nuestros días están contados...

Además no te olvides, que el optimista eras tú...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59853

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, disfrutad de la soleada tarde, voy a por la tercera bandeja de entrada, ya podrían ser canapés, leñe, jajaaaaa...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59854

Re: Me voy a Lisboa

¿Para qué poner lo que lees?

Si dices la verdad puede haber gente que se lo tome a mal, a indirecta, a yo qué sé.

Tendrías que haber leído un privi que me enviaron hace algo así como medio año, en el que casi se me condenaba por "hacer apostolado", solo por hablar de la iglesia porque otra persona sacó el tema, como siempre.

Mi forma de hacer apostolado es otra, mucho más sutil. A veces es tan sobria y discreta que la confunden con epatofilia. Son malas lenguas. Ya paso de dirimir.

En cuanto a que ha ido de lesionados y enfermos varios, pues es la triste realidad de la vida. Unos tienen suerte y a otros les vienen todas juntas. Son rachas, es lo que hay.

Si vamos a ponernos a traducir arameo, pues vale, abbá es papá, pero no se trata de eso, por lo menos no es a dónde yo pretendía dirigir la conversación.

Un abrazo sin resumen

¡Sed felices!

http://www.ciudadredonda.org/articulo/abba-padre

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59855

Re: Me voy a Lisboa

No te olvides de la parte más importante... :D


Por cierto, hablando de penitenciagite, ya que se pedían recomendaciones literarias, un libro que me gustó mucho y que también ha gustado a todo el mundo que sé que se lo ha leído, es "El nombre de la rosa", de Umberto Eco (eso sí, que no os pueda el entusiasmo porque otros libros suyos no hay quien se los lea). Aunque como dice Homer Simpson, para qué leer un libro si hay película... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59856

Re: Me voy a Lisboa

no karli mi niña...no te caes de espaldas...nadie se cae de espaldas...esto no es hablar de religion solo...tambien de economia hablamos...fe esperanza caridad...in nomine domine...de hay surgio todo esto que hablamos ...nodo...todo el algebra y l a geometria...si pitagoras levantara la cabeza...en fin...dejemos el lado cientifico...que es menos entendible...vamos digo yo...en el dogma donde se reconoce la pureza de maria santisima se habre un debate...mucho antes de que se abriera en londres la posibilidad del sufragio...elegir...la iglesia catolica se adelanta siempre karli...y cuando un papa de roma habla envestido por la responsabilidad de la influencia del santo espiritu...la trinidad...padre hijo y el santo hilo que los une por los siglos...da igual los sincretistas son lo que son...hombres de paz...alabados sean...
cuando hablabamos de las catigas se me abrio un universo de relaciones...te miras las iconografias de la epoca y vemos a las mujeres jugando al ajedrez...coño...no las vemos lavando...no se si me entiendes...en el primeros de los dogmas de los que hablamos y sobre su inexplicabilidad..en el punto ocho ....le dan un repasoa todos los que no aman y mas aun no han amado a las mujeres...no tiene desperdicio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen