Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.483 / 9.002
#59857

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola zaira!

Bonito reportaje fotográfico de tu ciudad, tengo una curiosidad ¿que es esa figura blanca que se ve en el acueducto?

Cordialmente.

#59858

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapisima por la parte que me toca, yo también te deseo que estéis toda la familia bien, particularmente "tu niña" que está en la edad tan bonita de crecer en todos los aspectos y supone tanta dicha para los adultos colaborar en ese crecimiento. Bueno que te voy a decir a ti que no sepas, tú que estás formando día a día a tus alumnos con muchas ganas e ilusión.

Me alegré de saber que la Junta de Andalucía se había dado cuenta de que hay much@s niñ@s necesitad@s y que tenían que poner "medios" para paliar algo ese sufrimiento, lo que me ha sorprendido muchisimo es lo que dices en otro post de que la ayuda no está llegando a los verdaderamente necesitad@s imperdonable que sigan con los chanchullos incluso con los más inocentes.

Un abrazo y un besito para la niña.

#59859

Re: Me voy a Lisboa

Ah, claro, por supuesto, sin arrepentimiento no hay nada.

Ay, si tú supieras el follón que se armó en el C.M. en la mesa de la cena, porque dije que había leído el libro, me había encantado, había visto la película y me había parecido preciosa con un mensaje final impresionante, en función de cómo se quiera ver, claro. Todo depende del cristal con qué se mira y yo lo miré de esta guisa:

Al final, aparece de entre unos matorrales la chica, la tentación, tienta al muchacho joven, que tiene las hormonas disparadas... Está a punto de volver al pecado, el diablo le acecha en forma de mujer apetecible. Mira al viejo, al maestro, al guía espiritual y éste le mira a él, vuelve la mirada hacia la tentación, es fuerte... pero la resiste y sin que el maestro le diga nada, solo su ejemplo de seguir su camino, sigue también sus pasos y deja a la chica allí.

¡¡Sencillamente GENIAL!!

Se puede pecar, una y mil veces, no importa porque sabemos que "arrepentidos quiere el Señor", Él te da la libertad, tú eliges el camino que quieres.

Unos se quedan con los revolcones, otros miramos más allá...

Dile a Homer que se pueden hacer las dos cosas, leer el libro y mirar la peli, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59860

Re: Me voy a Lisboa

Ay, compañero, si tú supieras la de vestiduras que se rasgan en cuanto no comulgas con las ideas propuestas, en cuanto discrepas en ciertos temas. No solo de religión, de cualquier tema. La lástima es no poder charlar largo y tendido con personas como tú, cultas, preparadas, dispuestos a convencer y también a escuchar. Hay mucho cretino suelto.

Lo comentaba ahora mismo en otro mensaje, todo depende del cristal con qué se mire. No es que cambie la esencia porque observen con otros ojos, mas no podemos dejar de transmitir lo que pensamos, en lo que creemos, solo porque caigamos mal o pretendan relegarnos al obscurantismo ideológico. Se nos exige prudencia, vienen de la mano del más absoluto descaro.

Si Pitágoras levantase la cabeza, pasaría algo similar a si la levantase Newton, bueno en el caso de Darwin ya sería de risa. En su nombre se han proclamado muchas estupideces, así que supongo que si levantara la cabeza, volvería a reclinarse a seguir su sueño eterno.

En otro orden de cosas, ¿o en el mismo?... desde mi punto de vista no hay mayor sincretista que el papa, pero claro, es lo de siempre, le miro con mis ojos y no con los que se pretende que lo veamos.

No hay cosa más fácil que criticar, entre que es gratuito y cualquier bocazas tiene la capacidad de abrir las susodichas, ;-) Lo complicado es aportar ideas, soluciones, argumentar, no perder los papeles. Podríamos hablar también de política. La incoherencia de algunos planteamientos y actitudes me hace pensar en ellos.

Muchos hablan por boca de ganso, demasiados. Nadie se detiene a escuchar, pocos.

En cuanto al machismo en la iglesia, pues más de lo mismo. Ríos de tinta se han escrito y se podrían repudiar o sencillamente acallar. Llega un momento en que reflexionas si realmente merece la pena. Creo que sí, y así lo espero, pero hay que tener ganas por las dos partes y dos no hablan si uno no quiere. No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor intelocutor que quien no quiere escuchar nada en su contra.

"Dios se encuentra entre los pucheros" y me atrevo a aseverar que entre los trapos de cocina, las planchas, y las fregonas. No menospreciemos un enroque entre lavanderas, nos sorprenderíamos...

Un abrazo

¡Sed felices!

Sé que me entiendes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59861

Re: Me voy a Lisboa

Un inciso, más que lisboeta, soy lisboética, ;-)

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59862

Re: Me voy a Lisboa

si karlicones ... no se puede despreciar ni se debe ....la humildad...pero hablamos de igualdad desde el principio...y aun mas...se entiende el por que les incendiaron las escuelas...un abrazo...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CEcQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.soarem.org.ar%2FDocumentos%2F49%2520nu%25F1ez.pdf&ei=xbuwUa7jAYXiPIyZgLgH&usg=AFQjCNGEv9QYNkxVqGoyhnGzeK1syxzA2Q&bvm=bv.47534661,d.ZWU&cad=rja

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59863

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, jajaaa, eso díselo a quien escriba mucho, ¿eh?

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59864

Re: Me voy a Lisboa

uno...
dos...
tres...
abrazo...
lo primero que dice un niño es ...comer...es lo primero que piensa ...y se come lo que se come...se viene de donde se viene...y se termina en donde se termina...polvo somos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -