Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.480 / 9.002
#59833

Re: Me voy a Lisboa

Yo no sóy Malfo, jejejepero hoy tengo un humor rarete. No puedo con las injusticias y veo mucha a mi alrededor.
Solo he entrado para saludar y no ser maleducada pero os tengo que dejar por hoy.
Buenas noches y felices sueños

#59834

Re: Me voy a Lisboa

Por último, mis querid@s lisboetas, aunque no me dirija a tod@s, sabed que os llevo en el corazón y que estais en mi pensamiento.
El hecho de dirigirme a Karli, Zaira y Seno, es porque les debía una respuesta.
Espero que todo os vaya bien, que no tengais problemas de salud, trabajo... y demás.
Estaré más a menudo y ¡ojo!!! debo varias llamadas de teléfono.
Un besazo enorme y buen descanso

#59835

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonitas fotos, no sere yo el que te contradiga, voy a Segovia con frecuencia, de lo cual he dejado algun testigo por este foro, aunque es verdad que alterno las piedras con la manduca, ahora mismo me zamparia un ponche segoviano sin inmutarme.

Besines.

#59836

Re: Me voy a Lisboa

Tu ves...

Si es que los pocillos son la "medida universal" por excelencia... a ver dónde ha ido el del sistema métrico, jajajajajajajaja.

Una de las cosas que me gustaría hacer es saber cocinar ahí como el personal ese del vídeo, tampoco es que sea un trauma, pero vamos... estaría bien. Mira, una de las formas de financiación para los conventos sería que se les ocurriese dar alguna clasecita de cocina a desesperados (sin mirarme en el espejo), jajajajajajajaja.

Abrazo sin pocillos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59837

Re: Me voy a Lisboa

Dejemos las botellas para cosas "más nutritivas", jajajajaja ;-)))

Lo de los gallegos siempre tiene un plus (y si me apuras, aunque ya me chirría la modestia esa, hasta dos pluses, jajajajajajajajajajajaja).

En cuanto a la visita al sitio ese de las cruces... dejémoslo estar todo lo que sea posible, que es de lo que se trata.

Abrazo con plus (y hasta con dos pluses).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59838

Re: Me voy a Lisboa

Lo son.

Lo que pasa es que los muy ladinos las ponen del revés para que parezcan otra cosa, jajajajajajaja.

No os voy a aburrir con lo que el menda lee sobre asuntos de darle a la "máquina de hacer estampitas", porque estas ya son películas para mayores de 50 y dan mucho "yuyu". Tampoco sobre lo yonkis que se han vuelto los mercados con los estimulos "aFEDtivos"...

En fin. Carpe diem. Es lo que hay. El futuro se va tan rápido como llega y cada momento se pierde en su propia duración, así que hay que disfrutarlo en vivo y en directo. En diferido ya no se va a poder.

Abrazo gráfico.

Suerte a toos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59839

Re: Me voy a Lisboa

Me temo yo que la "sección literaria" de Lisboa no tenga mucho éxito... a lo que parece aquí nadie quiere poner lo que lee, cachisssssssssssss... que personal, jajajajaja (de esta me tiran piedras).

Ultimamente la cosa ha ido entre pocillos, lesionados varios, algún viaje, algún libro de esos y de unos post a esta parte la cosa parece estar en dirimir si Ab-ba es en realidad masculino o femenino. Me temo yo que no llegaremos a saberlo.

Abrazo con poco resumen.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59840

Re: Me voy a Lisboa

Por mí puedes aburrirnos todo lo que quieras, tus maullidos siempre serán bienvenidos... :D
Aunque me hago a la idea, jeje.

En cualquier caso, lo bueno es que vamos a salir pronto de dudas, para bien o para mal...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.