Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.442 / 9.002
#59529

Re: Me voy a Lisboa

Calla, que pensaba que era un suje, jajaaa, un pelín ortopédico. Debe ser que me he tirado media tarde en la Ortopedia buscando unas muletas y vengo con el ojo cansado, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59530

Re: Me voy a Lisboa

Quia, yo solo prescribo vinos, cavas y habanos, los medicamentos me los prescriben los medicos, que es su faena.

Si los medicos no le arrancan la escayola, tranquilidad, lliky seguro que tiene algun colega con una radial a mano.

Que todo salga bien.
Un abrazo.

#59531

Re: Me voy a Lisboa

- Una mujer está con su amante en la cama cuando oyen que se abre la puerta de la casa y que está entrando el marido.

- Así que la mujer le dice a su amante que se levante y se quede quieto en un rincón de la habitación y seguidamente le unta el cuerpo con aceite (corporal) y después le pone polvos de talco por todo el cuerpo de forma que parece una estatua de yeso.

- Una vez hecho todo esto le advierte que cuando entre su marido en el dormitorio simule que es una estatua y por supuesto que no mueva ni un músculo.

- Por fin entra el marido en la habitación y lo primero que ve es "el monumento rinconero" y le pregunta a su mujer, cariño ¿que es esto? y ella muy dulcemente le contesta: una estatua, el otro día estuve en casa de los Pérez y vi que tenían una también en el dormitorio y me gustó, así que he comprado esta para nosotros.

- En fin que el matrimonio cena y se van a dormir y a eso de las 3 de la mañana el marido se levanta y se va a la cocina y vuelve con un bocadillo y un vaso de leche.

- Se acerca a la estatua y le dice te traigo un tentempie, ya que llevas unas cuantas horas ahí sin moverte y sin tomar nada y yo se lo que es eso ya que estuve en el dormitorio de los Pérez durante 3 días y 3 noches y nadie se acordó de mi ni siquiera para darme un vaso se agua.

#59532

Re: Me voy a Lisboa

El rio la Bonaigua, todavia anda por España, me parece.

#59533

Re: Me voy a Lisboa

Papa, papa ¿que es el eco?.

El único que tiene cojones para contestar a tu mama.

#59534

Re: Me voy a Lisboa

Es muy frecuente la costumbre de apunto lo que me da la gana. Como las cuentas de Solbes y Montoro. Conocido como hacer trampas en el solitario.

Es muy frecuente también en el foro de bolsa. Tengo Popular comprado a 5 € desde hace unos añitos y desde entonces he cobrado suculentos dividendos y como no tengo pensado vender hasta que vuelvan a subir voy ganando la tira. Ja, ja. Y una mierda. Las cosas se valoran en el momento y valen lo que te pagan por ellas en ese instante. Ni más ni menos.

#59535

Re: Me voy a Lisboa

calculando desde ahí, no llega al 3,5%, del que hay que deducir gastos de gestión, mantenimiento y IBI, luego pagas el IRPF, con lo que no llegas ni a ganar a la inflación. por eso desde hace ya bastantes años, es mucho mas interesante el alquiler que la compra.

sabiendo lo anterior, se ha modificado la ley de arrendamientos urbanos para, metiendo miedo a los arrendatarios, favorecer la salida de pisos tóxicos de la sareb y resto de bancos pésimos.

p.d. no obstante, si miras la rentabilidad de la inversión, desde su concreción, 1998, la tir sigue siendo muy elevada: 15% por revalorización anual + 4% por alquiler. (queda mucho margen de corrección).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59536

Re: Me voy a Lisboa

en el fondo creo que lo único que parece funcionar es cerrar los ojos, ante la cebolla y ante todo lo demás, y que dios los coja confesados.

saludos de palos de ciego, y sed de justicia.

p.d. yo también lloro bastante.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.