Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.441 / 9.002
#59521

Re: Me voy a Lisboa

Estoy pidiendo datos concretos y me sueltan un enlace en el que encuentro que un piso da el 3%...

En fin, estoy pensando en no volver a entrar, ya me despedí una vez, hoy vuelvo a decir que no hay más que decir, jejjeee, a la tercera va la vencida y no entro más, jajaaa

Hay frases que no se tienen en pie:

1- comprar oro no es una inversión -solo lo compro para ver brillitos cuando abro la caja fuerte gorda en la que tengo también todos los billetes y monedas que no quiero llevar al banco para no correr riesgos-,
No sé si reírme o llorar. Con brillantes vería más brillitos, he he he.

2.- encontrar un asesor financiero independiente honesto es una lotería, vamos que ¿la mayor parte son unos sinvergüenzas o qué?,
Ahora los que estarán llorando serán los de EAFIs
Quizá sea que los únicos profesionales honestos sean los inmobiliarios, ¿?

3.- comprar con la "mayoría" de tus ahorrillos varios pisos en el extranjero -vamos con lo que cualquier bicho viviente puede ahorrar normalmente en una vida normal, que te da para comprar pisos como longanizas-, huevos y cestas, no es necesario añadir más.

4.- ganar un 12% con alegría al cuerpo, Macarena y nadie se ha dado cuenta todavía del chollazo, estos Economistas y Financieros son boboncios o deben estar a punto de caramelo, jajaaaa,
Ahora lloran todos los Economistas.

5.- y como guinda del pastel un enlace a una inmobiliaria...
Más claro, agua.

Para llorar, corto cebolla.

¡¡Las 12!! Cenicienta se ha ido y la menda también

Un abrazo saludoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59522

Re: Me voy a Lisboa

si lavas la cebolla una vez pelada pero antes de partirla, se llora menos.

un piso comprado en 1998 en 15 millones de ptas, un gran piso en aquellos años (140m2, garaje, piscina y tenis), se alquila hoy fácilmente en 750€/mes, rentabilidad 10%. y digo fácilmente porque el alquiler no es de 750, sino de 1.000€/mes.

si es que el que no se consuela es por que no llora. saludos lívidos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59523

Re: Me voy a Lisboa

Pero esa cuenta así no vale.

¿Qué es lo que tienes ahora mismo?

Pongamos precio actual de Idealista y una rebaja del 20%. Calcúlame la rentabilidad desde ahí.

#59524

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Antoine!

Voy a probar el truqui de la cebolla a ver si dejo de soltar lagrimones y sobre todo los picores en los ojos.

Hasta más ver.

#59525

Re: Me voy a Lisboa

#59526

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes compañero,

Un piso comprado en maravedíes, lo alquilo en euros y me forro, pero ese precisamente es el problema, que primero se plantea en el hilo de marras invertir la mayor parte de tus ahorros en pisos y luego te sueltan que ya los tienen comprados, varios y en el extranjero.

Leñe, si ya los tienes comprados, no vale, como te dice Sujeto. Y como también Sujeto dijo, que creo que dió en el clavo desde su primera intervención, si ya tienes todas las respuestas, ¿para qué preguntas?

Sospechosamente, nos ha salido con una inmobiliaria, jejeje.

Todo está inventado bajo el sol. Me ha contestado otra vez en dicho hilo, pero ya no entro, me parece absurdo volver a lo mismo cien veces, por mucho que se diga, no se va a tener más razón. Está descartado por varios foreros, que esta vez y sin que siente precedente, jajaaa, no soy la única disidente.

Lo de la cebolla mojada no me sirve, pero se agradece el detalle, también dicen que si la pelas con la boca cerrada no lloras, y debajo del agua y y y... y yo lloro siempre. En el fondo, soy una sentimental. Creo que la cebollita es tan tierna, que me da no sé qué pegarla un corte, ;-)

Un saludo cordial de los abrazosos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59527

Re: Me voy a Lisboa

Es que la gracia es precisamente esa, comprar hoy para alquilar dentro de un par de meses y empezar a sacarle rentabilidad. A mí me sale un retorno del 3 al 4,5% como mucho, pero el doceeeee.

Me parece que Txuska sostiene que en Sudamérica o en África sí que se pueden conseguir esas gangas. Y en la India probablemente, de ahí el nombre del río Ganges de toda la vida, jajaaa

Desde luego no estoy por la labor de comprar pisos en Lituania o no recuerdo en qué país también decían.

Además con pisos -en plural, que hablamos de comprar pisos como peras- te puedes pillar los dedos pero bien. Tienes que acertar a comprarlo a precio bajo, porque como te estalle una burbuja inmobiliaria en las narices, ¡vas dado!

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59528

Re: Me voy a Lisboa

¡Pues nuestro gozo en un pozo!

Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo ni la escayola. El 10 de Junio, o sea el 40 de Mayo más o menos, tenemos que volver, hoy todavía tenía abierto el tobillo, ¡tela la rotura que lleva el niño!

(Tengo más días y noches para hacerle dibujitos en la escayola)

¡Pobrecito, qué tristón se ha quedado!

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -