Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.397 / 9.002
#59169

Re: Me voy a Lisboa

¡A pagar los derechos de mi imagen!, ;))
S2

#59170

Re: Me voy a Lisboa

de ahí el pavor que me causa, esa inyección enorme de liquidez es la causante de la actual alegría de los mercados, RF y RV, y no una causa real.

el PIB USA es hoy un 4% mayor que el de hace 5% mientras que el PIB UE es un 3% inferior. el DAX, el DOW JONES, y el S$P 500 están en máximos históricos, no así el resto de índices, a los que le queda un recorrido enorme hasta llegar a esos máximos, y eso pese a la recuperación habida desde 2009. por ejemplo, el IBEX debería subir aún un 88%, el CAC un 75%, EUROSTOXX 50 un 96%, el índice griego un 429%.

hay entonces recorrido para subir, aunque si nos fijamos en el ATHEX COMP también queda una corrección enorme.

saludos abisales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59171

Re: Me voy a Lisboa

mara meva, cuanto saber encierran estas frases, y las del siguiente también. interiorizándolas, mas que seguro que evitaríamos muchos de nuestros errores. me pongo a ello, jajja; mientras, a riesgo de repetirme, dejo esto:

Un avaro vendió todo lo que tenía de más y compró una pieza de oro, la cual enterró en la tierra a la orilla de una vieja pared y todos los días iba a mirar el sitio.

Uno de sus vecinos observó sus frecuentes visitas al lugar y decidió averiguar que pasaba. Pronto descubrió lo del tesoro escondido, y cavando, tomó la pieza de oro, robándosela.

El avaro, a su siguiente visita encontró el hueco vacío y jalándose sus cabellos se lamentaba amargamente.

Entonces otro vecino, enterándose del motivo de su queja, lo consoló diciéndole:

Da gracias de que el asunto no es tan grave. Ve y trae una piedra y colócala en el hueco. Imagínate entonces que el oro aún está allí. Para ti será lo mismo que aquello sea o no sea oro, ya que de por sí no harías nunca ningún uso de él.

saludos racionales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59172

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Buenos días
Seguimos con fresquete por Zaragoza (y por gran parte de España). Eso que algo han subido las temperaturas, en el Aeropuerto 8.4º y en mi Cutrestación (la de la terraza de casa) 9.5ºC
Y eso que ha subido, la media histórica de las mínimas de Zaragoza del mes de Mayo es de 11.2. Este año sólo hemos tenido 3 días por encima de la media.

El viernes Madrid fue la capital de país con la máxima más baja del mundo
http://www.abc.es/sociedad/20130518/abci-tiempo-frio-primavera-201305181827.html

#59173

Re: Me voy a Lisboa

Pero como madrugas KArli, que es domingo!

#59174

Re: Me voy a Lisboa

El domingo es el dïa del Señor, el mejor día de la semana para madrugar y dar gracias a Dios.

Un saludo cordial alegre.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59175

Re: Me voy a Lisboa

Esa cuasi parábola del avaro, justificaría de alguna manera que los Estados se quedaran con todo lo que los ciudadanos no necesiten para sobrevivir y el grado de satisfacción lo podría medir el ladrón y no el propietario. No nos alarmemos entonces tanto cuando nos sisen por el bien común todo lo que pase de una cierta cantidad X...

Como imaginarás estoy en desacuerdo con el vecino ladrón y con el vecino cómplice... Ya me gustaría escuchar su plática si el lingote hubiera sido suyo.

Me voy a Misa.

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59176

Re: Me voy a Lisboa

ocurre que eso de procurar el bien común no es nada común, aquí lo que predomina es "te robo cuanto mas mejor y te jodes", que ya lo disfrutaré yo en cualquier paraíso.

que te sea provechosa esa visita al templo. saludos livianos.

edito la p.d.
Al igual que se entra desnudo en la vida, sólo se entrará desnudo en el Reino de los cielos, pues, si desnudo se nace, desnudo se renace. Sólo quien se ha despojado de riquezas, de ambiciones, de poderes, de falsas ilusiones, de odios y revanchas, podrá entender mejor las riquezas del cielo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.