Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.386 / 9.002
#59081

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Pues ya puedes tener cuidado, porque algunos adelantan por la derecha y dan cada susto, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59082

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros también tenemos muchos caracoles, pero de otro tipo, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59083

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo, hoy me encuentro con unos amigos guiris, procedentes de las islas esas del norte que circulan por la izquierda y adelantan como los caracoles y hablan raro como todos los guiris y me dice la mujer que su marido ha estado con neumonía en el hospital... ¡¡también!!

Nos invaden y encima colapsan el sistema sanitario público y privado. ¡Esto es el acabóse! XDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59084

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, lo que me río con los tonos morados, ¡¡¡es cierto!!! Para Barbudín son todos "morados" y yo siempre sacándole punta y diciéndole, no hombre, no ves que este es "berenjena" y este "ciruela"... y se agarra cada mosqueo, jajaaa.

Con los blancos también nos ocurre lo mismo. Para él todos son blancos. Precisamente antes de ayer estuvimos discutiendo con el color de una falda que me acabo de comprar.

Él: "Es una "otra" falda blanca más..." (Él habla raro porque es guiri)

Yo: "¡No, no es otra falda blanca más, porque esta que ya tenía es color "hueso" y esta nueva es de color "nieve"!

Él: "¡Mujeres!"

Yo: "¡XYs!"

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59085

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos y nevados días!! Así....como lo oís (o mejor dicho leéis).....

¡¡Me río yo de los caracoles......aquí ya tenemos pingüinos, jejeje....!! Yo misma creo que ya soy una pingüina......

#59086

Re: Me voy a Lisboa

Joer, y eso aquí en el sur. ¿Cómo hacen por allí por el norte? ¿Caen como moscas cuando llega el invierno?

Ahora entiendo por qué los vikingos no consiguieron conquistar un imperio, a pesar de lo brutos que eran con la espada. Al final la palmaron todos de neumonía... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59087

Re: Me voy a Lisboa

Os habéis precipitado al cambiar la fotito. Si ya lo dice el refrán... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59088

Re: Me voy a Lisboa

....Me lo recuerde, please (el refrán), que se ve que la nevadita me tiene un pelín espesa, jejeje...