Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.392 / 9.002
#59129

Re: Me voy a Lisboa

mas vale nunca que tarde, jajaj, y mas, cuando se trata de tirar piedras al tejado de otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59130

Re: Me voy a Lisboa

¡¡ Buenos y poéticos días!! (Es lo que tienen los días grises, fríos y chubascosos de agua, nieve, granizo..., que hasta el alma se pone gris y chubascosa)

¡¡Ten cuidado con los tropezones que tienen mucho peligrooo ;) vaya que si dá rabia!! Yo intenté lo del bloc de notas que me dijiste pero, chica, antes si que lo tenía en el PC y ahora no lo encuentro. También se puede (creo que era W.Petersen el que lo hacía) escribir primero en Word y luego copiarlo, aunque esto añade un poquito más de tiempo al asunto.

Hablaré con Manolo (el Sr. de las colmenas) para que me dé un trozo de panal, panal, sin meterlo en miel que es como yo lo he visto en la tienda. Recuerdo que su cuñada, hace ya tiempo, me dió un trozo, así que es cuestón de decírselo y ya te diré. Ofrecimiento que hago extensivo a todos los compis que lo deseen.

Pues a mí sí me ha hecho efecto la dieta víricojacteriana......jajaja... no he querido ni pesarme, pero se nota un poco en la ropa.... Ya como normal pero con cautela para evitar complicaciones con el SII.

¿¿"Y tú me lo preguntas"?? :)) ¿¿Algo típico de tu zona?? ¡¡Por favor, mándame solecito y calorcito, jejeje!! ¡¡Gracias por el ofrecimiento, ya se me ocurrirá algo, ;))

.....pita la lavadora....

Un abrazo también muy despierto (hoy ha tocado dormir como un bebé)

#59131

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo, no sé yo, jjaaaaa. Cuando empiezas a sentir goteras sobre tu cama por la cantidad de tejas rotas que tienes en tu casa, comienzas a plantearte la necesidad de contraatacar, jaaaa. Si no lo haces, una de dos, o te toman de primo (no el de zumoluna), o te mudas -primero de ropa mojada y luego de casa-, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59132

Re: Me voy a Lisboa

Aplícate lo de "al mal tiempo buena cara" y verás la vida de otro color, ;-)

Me voy con los chuchis al segundo paseo del día.

Sí, era Petersen, por lo menos, creo recordar que a él se lo leí un día, pero me da casi más trabajo en tener que hacerlo todas las veces. El bloc de notas es rápido, el problema es que vas escribiendo y en cualquier momento salta la liebre y la uña se tropieza con la tecla equivocada, ¡qué se le va a hacer!

Me ha encantado lo del "Señor de las Colmenas", estos días suena mucho a título nobiliario por aquí, ;-) Habla con él y a ver qué te dice... y cómo se podría enviar sin ser mucho emplasto ni llegar seco. Voy a mirar también online por si acaso se puede adquirir así. Hoy en día se puede comprar de todo por internet.

Tendré que hacer la "dieta de la bacteria", XS, porque lo que es la normal de toda la vida, va despacísimo y me aburro.

Sol te puedo enviar, calor ya es otra cosa. Fíjate en la época tan avanzada que estamos y la brisa sigue siendo fría. Este año está siendo rarísimo.

Bueno, me voy ya.

Un abrazo

Disfrutad del día y ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59133

Re: Me voy a Lisboa

mudo?, jejej, que santa lucía te conserve la lengua, le dijo el mudo al ciego. no hay mayor mudo que el que no quiere ver, ni mayor ciego que el que no habla.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59134

Re: Me voy a Lisboa

.....Jajajaja....¡¡es verdad....que si el "Sr. de Muabdi", que si el "Sr. de las Colmenas".....chica, que nivel aristocrático que nos gastamos...!!. Cuando lo escribí, a mí me sonó al "Sr. de los Anillos". Incluso yo misma tengo (bueno, tuve) un pequeño "título nobiliario", jajajaja......

Anécdota: ¿sabes como me llamaban en mi barrio de toda la vida cuando era pequeña? ¡¡Agárrate....!!: "La marquesita", jajajaja.....¡¡Ay por favor!!..... Me llamaban así porque decían (eso, decían) que tenía un porte andandoooo...... ¡¡Que recuerdos!!

Abrazos de "la marquesita" (que fué....que fué....)

#59135

Re: Me voy a Lisboa

Políticos, ;-)

Políticos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59136

Re: Me voy a Lisboa

Reconozco que también se me ha pasado por la cabeza el de los Anillos, jajaaaa. Me ha sonado mejor el comentario aristocrático.

Tampoco ando lejos de títulos de estos. Dí que para lo que sirven... ;-)

Un abrazo de la condesita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -