Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
734 / 9.002
#5865

Re: Me voy a Lisboa

Y da gracias a que en algunas ciudades se ha empezado a "sacarles" a esos jovencitos fuera, porque si te organizan un macrobotellón debajo de tu casa te acuerdas de la mami que los parió a todos ellos.
No sé yo si "unos pocos", la cantidad es un concepto relativo, pero desde luego ruidosos sí que son.
Las autoridades son los que han ido permitiendo que se vayan poniendo de moda estas estupideces, y ahora con el cuento de que no se puede fumar en los garitos, todos a la calle, a molestar a los que queremos dormir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5866

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolo, es que el hilo está hundido, hemos recibido con infinita tristeza y pesadumbre la terrible noticia de que ZP no se piensa volver a presentar a las elecciones. Yo estoy como huérfano, vagando por mi casa de una habitación a otra, manos a la espalda y cabeza baja murmurando repetidamente que esto es un mal sueño y que pronto despertaré. :-)

Método, disciplina y tiempo

#5867

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, en Granada hay un recito para ellos, tipo ganado, bautizado como el Botellódromo. Adjunto foto...

Método, disciplina y tiempo

#5868

Re: Me voy a Lisboa

Oye!, FELICIDADES hoy es tu día rankiano, recuerda que tienes que enviarnos una botella de vino a cada uno, que la tradición y ya lo hablamos cuando estabas en Marruecos (por si no te has enterado) ahora te envio mi dirección en un privado :-)

Método, disciplina y tiempo

#5869

Re: Me voy a Lisboa

Ni todos los jóvenes son iguales, ni todos los adultos somos iguales.
No se puede estar más de acuerdo contigo. Hace falta un poquillo más de mano dura...

Por cierto el chiste de la familia comiendo huevos fritos es genial, jajajaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5870

Re: Me voy a Lisboa

Jopelas y jopelines, pues menos mal que eran pocos...
Pero ¿dónde está esto en Grananda?
A mí que la Alhambra ni me la toquen esta panda de borrachines, ¿eh?
(Que conste que soy de Bilbao y allí hay escuela de "poteo"? Pero claro el problemón que tenemos allí es que no se les puede colocar en las afueras, porque estamos rodeados de monte y aunque la cabra tira al monte, los ..... no.
Un saludito findesemanero
Gracias por tu mail y por el modelo de carta. La configuré gracias a tu ayuda, como coser y cantar. No te imaginas lo que me has ayudado. Mil gracias de verdad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5871

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, pon las fotos del Villagodio de Bérriz que nos hemos metido entre pecho y espalda. ¿A que se come bien en mi tierra, cuasi paisano?
Un saludo y hasta luego!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5872

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que desde principiode noviembre del pasado año, ya va para cinco meses, habrás vuelto... Pues aquí seguimo estupefactos por dicho viaje.