Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
731 / 9.002
#5841

Re: Me voy a Lisboa

Olé. Y yo te daré la enhorabuena y envidiaré tus nuevas posiciones allá dónde las tengas. Me tengo que quedar todavía un añito más, por las convertibles de mi padre, pero después ¡ni agua!

Uy, qué tarde es, buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5842

Re: Me voy a Lisboa

Los toros hoy han sido un desastre, la ganaderia no la conocia, se llama Lagunajanda, los toros eran feos, aburridos con problemas desde la tonteria hasta la debilidad, malos muy malos, y ya sabes cuando los toros son chungos los maestros se contagian, El Cid aun ha oido aplausos, pero Castella y Perera, na de na. Y tengo claro que de esa ganaderia no quiero saber nada.

Mañana El Fandi, Cayetano y Daniel Luque, a ver que pasa.

#5843

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, tienes la habilidad de que me entre la gusa en cuanto cuelgas una de tus obras de arte, menuda pinta, ale voy a pillar algo....ya lo se un helado de naranja.

Saludos.

#5844

Re: Me voy a Lisboa

A otro que le ha entrado el ardor guerrero, ya te veo en la Republica Dominicana arrasando los campos de azucar desde una tumbona y con dos paisanas abanicandote.
Que disfrutes, y si abusas, vale, pero con moderacion.

#5845

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo, ya no se si los hilos son dobles o yo soy el que ve doble, voy a inclinarme por la segunda opcion, como no estoy en condiciones humanas ni sobrenaturales de contestar uno por uno a todas las cosas solo os digo que si no existierais habria que inventaros, me voy al sobre a ver si para la cama de dar vueltas que se mueve mas que la compresa de una coja, por cierto HOY me he bañado en Los Arenales Del Sol, estaba el agua mas fria que el hielo, VIVA ESPAÑA¡¡ y por ende las españolas, saludos famili ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5846

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente, ese problemon, no es propio de la mayoria de los jovenes, mas bien de unos pocos, pero como meten mas ruido que nadie, y dan unos problemas del carajo se hacen de notar, y como "las autoridades" ni estan ni se les espera, asi nos luce el pelo.

#5847

Re: Me voy a Lisboa

Cayetano? a ver si se enseña a torear la criatura, yo las veces que lo he visto (2 quiero recordar y en la tele varias más) me parece desastroso, pero vamos, entiendo de toros poco o nada, pero me gusta verlos.

Saludos Bonafidei.

Método, disciplina y tiempo

#5848

Re: Me voy a Lisboa

Y los mariachis si tienen que reclamar a donde van?, jejejejeje.

Así es Manolo, tal cual. Saludos!

Método, disciplina y tiempo