Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
735 / 9.002
#5873

Re: Me voy a Lisboa

Me has recordado a mi madre que siempre me decía: "Nena, yo no soy tu amiga del alma, yo soy muuuucho más, yo soy tu madre y porque te quiero muuuuuucho más que cualquier amiguita del alma, te tengo que decir a ésto que NO"
Y su NO era inamovible.
No creo que tenga ningún complejo extraño, ni ningun problema psicológico, ni ninguna tontería.
Y es que ahora una madre da un cachete a un hijo y la meten en la cárcel. ¿Estamos todos locos o nos están volviendo locos con tanta tontería permisiva?
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5874

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡NNNNOOOO!!! Por favor, NNNNOOOO. ¿Cómo que ZP no se presenta más a las elecciones? No puede ser. Ahora no. No tengo nada negro en mi fondo de armario. ¿Qué me voy a poner mañana para demostrar mi tristeza al mundo?
ZP: Vuelve a casa vuelve... por dónde vinisteeee :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5875

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades, baby!!
¡¡Disfruta mucho de tu día de usuario!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5876

Re: Me voy a Lisboa

Buenísimo el vídeo. Gracias por postearlo.
Derechos, derechos, derechos... "Los hijos no emancipados están bajo la patria potestad de sus padres."
Vamos, si yo le digo a mi madre que NO entre en MI habitación, jopeeeee, me habría contestado: "Vale, pues tú NO te olvides que TU cuarto está en MI casa. Así que si yo no puedo entrar en tu cuarto tú vas a tener que salir de mi casa..." Como para tomarle el pelo a la señoraaaa...

Y lo de la sopa, me lo hicieron a mí con la ensalada. Y gracias a ello, ahora me encanta la ensalada y las verduras y el pescado y todo.

Totalmente de acuerdo con D. Emilio Calatayud: ¡Hemos perdido los papeles!

¡Qué bien ha hablado! En el insti de Bilbao es una pasada, los chavales en horario escolar andando por los alrededores, las autoridades no los ven, las fuerzas del orden tampoco y los comerciantes de la zona frotándose las manos con los "novillos" de los jovencitos.
¡Que está pasando en toda España, señores!
¿Por qué no queremos abrir los ojos? Como no cambien de actitud padres y educadores, vamos a tener una panda de vagos (y de borrachos en potencia y en esencia) en este país dentro de unos años de aúpa el Erandio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5877

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdón? ¿Qué han censurado esta chirigota?
¿Y la libertad de expresión dónde queda?
Gracias por postearla, me la llevo a mi facebook, con tu permiso... ¡Qué viva España! (Sí, he dicho España.)

Mi curiosidad es ¿quién tiene la potestad de censurar una chirigota?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5878

Re: Me voy a Lisboa

hola, felicidades al usuario , jaa, luego pongo las fotos, bien hemos comido por Dios!!!!, ale y ahora cenuki, pondre fotos, me habeis dao el dia con lo de setape

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5879

Re: Me voy a Lisboa

Eso está detras del hipercor que hay en la calle arabial, apartado de todo, no hay edificios próximos y ahí los meten como al ganado para que se emborrachen tranquilamente y sin molestar.

Me alegro que te haya servido la carta, es eso, un modelo ya tú dale la forma que mejor te venga.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5880

Re: Me voy a Lisboa

jajaj, y yo que pensaba que era por resaca ....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -