Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.243 / 9.002
#57937

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué te diviertas en tus vacas y pases unos felices días!!!!!

#57938

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, este hilo debe ser un poco el SPA que tod@s necesitamos y es mejor relajarse con alegría que con tristezas.
Un beso, guapa.

#57939

Re: Me voy a Lisboa

Pues eres una de las mías. Creo que es más positivo preguntar y salir de dudas.
¡Salud!!!

#57940

Re: Me voy a Lisboa

Aunque el domingo pasa, todavía estoy a tiempo de felicitar a tu mami por esos maravillosos 80 años.
Dale 80 besos y pasad una feliz tarde.

#57941

Re: Me voy a Lisboa

No llegó la sangre al río por que el menda, al ver el plan, se cambió de grupo (había 4 grupos) y aquí paz y después gloria. Más que nada por que no era plan tener de 10-12 clase y luego verse en el juzgado de 12 a 2 jeje.

Luego si me crucé en uans prácticas dos años después y me reconoció.

De locos!. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#57942

Re: Me voy a Lisboa

Muchisimas graciasssssss, un beso tambien para ti

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57943

Re: Me voy a Lisboa

Graciasssssssssss.
Me alegra volver a verte por aqui ultimamente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57944

Re: Me voy a Lisboa

Hola, ¿como vais? espero que bien.

Abri el miercoles una cuenta de B.Mediolanum, y os cuento la experiencia por si a alguien le sirve.
Bueno, yo la he abierto en Valencia, en Roger de Lauria, un poco (bastante) raro el "gestor", pero bueno. La cuenta es un 4% durante los 6 primeros meses hasta 30000€, después te remuneran al 0,10% con lo que hay que hacerla y cancelarla (yo he hecho 2, una para la jefa y otra para mi). En el contrato te especifica lo del 4%.
En cuanto a las comisiones, según el "gestor" es que lo interpreto mal, que solo hay que cumplir una de ellas, y que en el momento disminuyas el saldo de 6000€ te empiezan a cobrar la comisión de 2,92€...pese a la comisión un 4% es más que el resto de sitios aunque si el primer mes me la cobra lo cancelo (no creo que lo cobren porque sino se lo harían a todos y ya habría corrido la voz). El "gestor" es consciente de que cuando pasen los 6 meses la gente se va a llevar la pasta y cancelar la cuenta, de hecho me dijo: "cuando pasen los 6 meses y te lleves el dinero sino cancelas la cuenta es cuando te empezaremos a cobrar 2,92€..."
En cuanto a la tarjeta de débito decir que no os interesa, aunque es gratuita al final ya son tantas (eso lo que veáis, claro esta).
He leído en las condiciones que las comunicaciones por correo postal tienen una comisión de 0,31€, con lo que avisaré para que si tienen que comunicarme algo que sea por email.
Bueno, y no sé si se me olvida contaros algo...sino preguntar ;)