Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.226 / 9.002
#57801

Re: Me voy a Lisboa

Creo que los dos tenéis razón.

Cada cual prioriza en determinadas cosas.Está claro que si el cinturón aprieta tienes que quitarte caprichos.

Y en el Corte Inglés encuentras muchas,muchísimas cosas que no encuentras en otros lados.

Pero tiene un coste.Lógicamente.

A mi me gusta ir de vez en cuando,por eso mismo,pero cuando pasas por caja te duele el bolsillo.

Y eso que han bajado el precio y encuentras cosas muy interesantes.

El otro día había un jamón ibérico de Huelva,con una pinta extraordinaria,a un precio muy bueno.No lo compré porque todavía tengo.

Como bien dice Jota,en este foro no somos precisamente los más indicados para ajustarnos en esto del comer,porque todos,cada uno de nosotros,tenemos unos caprichitos que priorizamos sobre otras cosas.

Es lo que tiene esto de ser Lisboetas.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57802

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Pues re-gracias, jajaaa. Ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena.

Diferencias aparte, lo cortés no quita lo valiente. ;-)

Eskerrik asko! ;-)

Abrazo a dieta, bueno, ayer era lunes y tenía que haber empezado, pero como era fiesta lo he dejado para el próximo lunes, jojojo

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57803

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Dentro de veinte años veremos si piensas lo mismo, jojojo, ;-)

A la postdata, muchísimas gracias... ¿¡pechugona!? Ya veo que indirectamente sigues lanzando fichas, jajaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57804

Re: Me voy a Lisboa

Buenoooooo, por poco no veo este mensaje. Pues muchas gracias guapetona. La verdad es que cada uno intenta ayudar como puede, y quien no lo haga así porque no lo vea, creo que no ha entendido la dinámica de un foro. Como me faltaba conocimiento en la materia "estafil", me puse al tajo y lo poco que aprendí, sobre todo en truquis de regateo preferentil, lo extendí con quien pude y con quien se dejó, también te lo digo.

Mala del todo no debo ser, porque si no, no me seguirían enviando cariñosos mensajes los afectados por prf sos, bonos convertibles staf o seguros de desahorro DyV... A algunos de ellos, los siento ya como amistades, incluso nos hablamos en Navidad y cumples, etc.

En cuanto a los bemoles de la vasca, decirte que mis semitonos son tanto embemolados como sostenidos, cuando tengas mi edad, te saldrán canitas, arruguitas y te irás haciendo menos sensible a los avatares del destino. Pero no será por insensibilidad, sino por efecto de la madurez. La costrilla es fea, pero necesaria, ;-) Es algo que se aprende con el tiempo...

No te quites el sombrero, no vaya a ser que te enfríes, que por tu zona me han dicho que están cayendo todavía los finales del invierno. En cuanto a no pedir nada a cambio, no te equivoques, por privis no hago más que pedir el ansiado Ferrari, pero por ahora, no ha colado, jajaaaa

Y sí, tienes toda la razón del mundo, a renido la tengo en gran estima. No en vano, digo siempre que tengo el enorme privilegio de que haya tenido la gentileza de considerarme amiga y viniendo de una persona preparada, culta, inteligente, simpática y buena persona, como es ella, esto es un lujazo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57805

Re: Me voy a Lisboa

¡Y qué guapa fue! Porque de jovencita era un bellezón... Bastante más guapa que las actrices "recauchutadas" de hoy en día...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57806

Re: Me voy a Lisboa

Héte aquí que ese es precisamente el motivo, ;-) Trotando con alegría, bueno, esto ya lo hacía antes de envejecer. Ahora que lo pienso que suerte tienen los que nacieron un 29 de Febrero, solo cumplen un año cada vez que los demás cumplimos cuatro... Por algo se ven tan jóvenes, cachilamarsaladaaaa, jajaaaa.

En cuanto al vídeo deberíamos ir desmitificando muchos postulados absurdos que nos hacen pensar que tal o cuál es bueno, malo o regular.

Para gustos los colores. Hace tiempo tuve una conversación sobre vinos con un sumiller, nariz educadísima durante décadas, que me decía que le parecía una chuminada absoluta ver a inexpertos, fardando patéticamente en la mesa de un restaurante, de saber la procedencia y hasta el año de la cosecha, solo con mirar el colorcillo del vino en su copa. La decantacion, sí porque sí, porque es molona y se chulea más, ¡"idotas"! los llamaba..., capaces hasta de detectar esnifando moléculas de tetracloroanisol, aún sin saber ni lo que es, jajaaa, pista "to cork or not to cork, that´s the question, jajaaaaa

Cuántas veces habría deseado, ponerles a prueba. Cuando tuvo la ocasión, muchos años más tarde, se vengó de alguien que pretendió poner en ridículo su conocimiento. Ya se dice que la venganza se sirve en plato frío.

Tuvo los santos piííííí, de vaciar una botella "de las buenas" y sustituir su vino por un tetrabrik, jajaaaa, estiró el metalito otra vez con sumo cuidado y delicadeza y lo llevó personalmente a la mesa, para simular que lo abría delante de ellos... Como no podía ser de otra forma, el sabelotodo yuppie tragó, pero tragó bien, dobladita y por detrás.

¡Ay, amigo, las apariencias engañan y nunca se puede decir de este vino no beberé! ;-)

Otra experiencia similar os la relaté ya hace muchos posts, y muchas páginas... Y aquél también se la comió enterita y sin rechistar.

Demasiado pedante suelto.

Un saludo cordial y otra vez muchas gracias, sigo buscando el elixir de la eterna juventud, y mientras tanto, cumpliendo años, a Dios gracias, ¡me gusta peinarme las canas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57807

Re: Me voy a Lisboa

¡Jo, qué inteligente eres muchacho! Ya sabía yo que tú no me ibas a fallar. Has dado en la clave exacta, "el hombre... ...acostumbraba a sentar la cabeza".

Efectivamente, como razón fisiológica no hay, sin entrar en detalles, porque evidentemente un ser humano no es una lagartija, ni una gallina, jejeje y nuestras terminaciones nerviosas no permitirían a una cabeza seguir hablando una semana después de la decapitación, ni un cuerpo podría seguir caminando sin cocoroto, solo se puede buscar una razón teológica, de fe, basada en la creencia popular, para promulgar la leyenda y para ello qué mejor que dejarla esculpida en una estatua.

En muchas ocasiones los cuadros, las estatuas, no son más que eternas lecciones de moral, por lo que veo muy mal entendida por algunos.

Santos decapitados que después se han ido al super a buscar ofertas hay muchos... Ahora mismo me viene a la cabeza -jejeje, todavía sin decapitar sigo- la imagen de Saint Denis. No sé, hay muchos.

La leyenda para el pueblo, la razón teológica de la estatua, para quien quiera ir un poquito más allá...

Jajjaa, mucho pelo te vas a tener que depilar si quieres parecerte a Kojak, ¡pobre gatita!
Muy bueno, lo del cómputo del nuevo año, ¡si es que es solo un día más! ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57808

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días guapetona!

Muchísimas gracias, pienso estar celebrándolo toda la semana, así que no llegas tarde, además nunca es tarde si la dicha es buena, y recibir un post tuyo siempre es motivo de alegría.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -