Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.205 / 9.002
#57633

Re: Me voy a Lisboa

Tu no sabras el que no se que, y el que no se cuanto, pero tiene una pinta demasie, hasta el puro y eso que solo fumo cigaretas.
Sin comentarios del menu
Sludetes gustaderos

#57634

Re: Me voy a Lisboa

Bonitas palabras sobre la famili, si es cierto lo mas importante, primero te dan la vida los padres, luego nosotros las damos por ellos y nos partimos lo que sea necesario y mas.
Otro abrazo, mi repito mas que el ajo, pero es lo que me apetece.

#57635

Re: Me voy a Lisboa

Intentar comer decentemente es una de las muchas alegrias que nos podemos permitir y no es cuestion de defraudar a nadie, compartirlo, creo que es una obligacion.

Un beso con cariño.

#57636

Re: Me voy a Lisboa

No es el mismo sitio, pero para cumplir objetivos de eficiencia chupanderil, es parecido, tienes razon, en la sacrificada vida del turista hay mucha faena por delante.

Si vas por alli y me das tiempo, te puedo aconsejar alguna bodega (traduccion, me lo dices y te lo monto)

Intenta ser bueno, que los malos ya no caben.

Un abracete.

#57637

Re: Me voy a Lisboa

La lluvia me encanta, pocas veces voy a la playa, pero si voy y llueve, no me muevo. Muchas veces, si llueve salimos mi mujer y yo a la terraza, para mojarnos, sin mas, por mi puede estar lloviendo hasta que un buzo cambie las horas del campanario de la iglesia de mi pueblo.

#57638

Re: Me voy a Lisboa

Vamos como los hombres pero en femenino.

Que lo tengo dicho, no todas las mujeres sois iguales, sois la misma.

Un besote con cariño.

#57639

Re: Me voy a Lisboa

Indi, un buen habano (rechazar imitaciones) elaborado a manopla, de un tamaño fumable relajadamente, es un placer a disposicion de cuatro suicidas como el menda, cuestiones medicas al margen, yo despues de comer a gusto, enciendo uno y me encuentro como en el mas alla.

Ayer me llamo por telefono un colega, con el que he consumido muchos y buenos puros, esta o estaba en una isla griega, en un barco, sentado o mejor tumbado en la cubierta, y me llamo solo para decirme que se estaba cepillando un determinado puro y que echaba de menos mi compañia, anchito que me quede.

Un besito.

#57640

Re: Me voy a Lisboa

Compi, he dejado pasar un rato para ver si alguien te ponia de hoja de perejil, para saltar a su yugular, pero na, aqui somos de la Cofradia de la Santa Inteligencia (y no lo digo por mi),
porque tiene delito lo tuyo, con un bolso que ni sera de Hermes contentas a tu parienta, y con un cafe del Starchus ese, tu no tienes una mujer, compi, tu tienes una santa, descarao que te engaña, te quiere ver contento y traga lo que sea menester, a pie o en burrito, tienes suerte y me alegro, ademas muy mucho.

Buenas noches, un abrazote, corto, cierro y me furulo.