Muabdi, ilústrame sobre una duda que me corroe.
A una persona que tenga 100.100 euros una quita del 30%.
El que tiene 99.900. no sufre la quita.
Si en España se pusiera en 40.000.
Con 39900, sin problemas.
No es momento de plantearse el mango hueco de la escoba como lugar más seguro para tener la pasta.
Todos los días me levanto optimista. No creo que las cosas malas no me vayan a pasar, sino que en última instancia una brillante idea me librará de muchos problemas, y puedo asegurar que hasta ahora me ha funcionado.
Si pudiera venir del futuro una sombra de mi mismo, creo que me diría, prudencia, prudencia, ¿no lo ves venir?
Vi venir la burbuja inmobiliaria. Mas o menos vi venir lo de las preferentes y lo de los problemas bancarios. ¿No es el momento de intuir algo más?.
Mi capacidad de predicción económica es muy limitada, pero esto me huele a chamusquina. Tenemos más paro y nuestras entidades financieras no son la champions, y para colmo me da en la nariz que al final toda la crisis la pagan los pequeños. Los pequeños propietarios, los pequeños ahorradores, los pequeños inversores, los pequeños consumidores.
Cuando veo al del banco mirar mi cartera, me recuerda a un muerto viviente que se le cae la baba viéndome con algo de  vida que a el le alargue la agonía.
Cada día que pasa me parece más fiable el mango de mi escoba que el zombi de mi banco.
¿Estoy desencaminado? ¿Le clavo una estaca a mi banquero antes de que me succione mis ahorros? o símplemente los oculto de la luz del sol.
Un fuerte abrazo.