Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.166 / 9.002
#57321

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días guapetona!

En Bilbao había pocos conciertos de esta música, alguna vez en alguna parroquia del Casco Viejo, incluso he ido con amigas de mi madre, jajaaa, porque las mías pasaban bastante del "turre". Pues chica, a mí me emociona este tipo de música, y me gusta desde hace mucho tiempo el "ríu ríu chíu", jajaaaa, no en vano tengo un disco que me compré ya de niña. Por lo visto siempre he sido rarita, jajaaa

En Viena era mucho más fácil tener la posibilidad de escoger qué tipo de música querías disfrutar, la verdad es que el abanico de opciones es enorme. Es una ciudad muy musical, que a mí me enamoró.

Dicen que París es la ciudad de la luz, del amor, de la buena gastronomía... Los "gabachillos" siempre se han sabido vender muy bien, jajaaa. (Que conste que lo de gabacho lo digo con cariño, porque por mis venas corre sangre franchute y a mucha honra).

Para mí la ciudad ideal para enamorarse es y será siempre Viena.

(También es cierto que qué voy a decir yo, sabiendo con quién estoy casada y que de vez en cuando entra aquí para cotillear, jajajjaaaaa)

Aquí el día ayer fue soleado, nuboso, soleado, nuboso y al final, en el último paseo del día, sentí hasta fresquete, el viento no era muy agradable...

Hoy hace un día divino, esperemos que aguante...

Un saludo cordial, de los abrazosos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57322

Re: Me voy a Lisboa

De ahí que hace tiempo afirmase que este foro no es el adecuado para hablar de religión, es más te diría que ni de creencias.

Desde mi punto de vista para hablar de amor y de fe, que no son conceptos tan dispares, como algunos podrían pensar, no hay nada como mirar a los ojos a tu interlocutor, las palabras fluyen, sin necesidad de más explicación, en menos tiempo se consigue mucho más...

Y además se evitan malentendidos inútiles.

Agradezco tu comprensión, no todo el mundo reacciona igual y a veces nos enzarzamos en esas dialécticas ad absurdum, que ni convencen, ni creo que lo intenten, precisamente en ocasiones, por el exceso de wiki y muchas veces por la falta de cercanía (ésta en todos los sentidos, ;-).

Un saludo cordial y ¡feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57323

Re: Me voy a Lisboa

Sin buen humor no hay nadaaaaaa...

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57324

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias.
Todo ella es muy amplia.
Podias pillArte algo en Alicante y de ahi moverte o Benidorm , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57325

Re: Me voy a Lisboa

Dia y feliz Semana Santa lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57326

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, eso explica la costumbre del Lidl y el Aldi de vender conejitos de chocolate de vez en cuando... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57327

Re: Me voy a Lisboa

Esos ovnis me recuerdan a la invasión de V... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57328

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me sigo sin explicar es la venta de zapatillas al ladito mismo de los tomates... XP Seguiremos investigando el fenómeno "guiri", ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.