Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.160 / 9.002
#57273

Re: Me voy a Lisboa

Hay serpientes y culebrillas muy tontonas y poco astutas/prudentes, y si no, que se lo pregunten a mis chuchis, que las cazan con una facilidad pasmosa, sobre todo SPAU. BIM es más tranquilón y pasa más de bichos serpenteantes, pero el peque, buf, menudas sorpresitas que nos trae a casa de vez en cuando.

Ser prudente tampoco significa ser gilip*llas, ;-)

A mí me gusta más el versículo 26 del mismo capítulo 10, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57274

Re: Me voy a Lisboa

Zell am See/Österreich - Fotograf: Christian Sollereder Me gustan esos cúmulos lenticulares. Vayan como despedida al día de hoy forilmente hablando. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57275

Re: Me voy a Lisboa

Si tu supieras, hohoho ;)
S2

#57276

Re: Me voy a Lisboa

Puede que si.

#57277

Re: Me voy a Lisboa

Hola encanto:
Primero: ¡ay, aaaaaaaaaaayyyayay! Me colé escribiendo con las prisas y cuando le di a aceptar vi que HAY lo había escrito sin la H.¡¡¡Con lo mal que te sienta la ortografía incorrecta!!!! Pero sé que me lo perdonas.
Segudo y más importante.Me alegro de que tu marido esté recuperado. Siento lo mal que lo habrás pasado porque es tu apoyo en todo y verlo en un hospital, además del problema que te habrá supuesto estar en dos sitios,es agobiante e incomodo.
Hablaremos largo y tendido porque también tengo varias cosas que contarte, aunque tú ya habrás intuido algo.
Sigo con prisas y sin tiempo.
Un enorme abrazo para toda la familia,incluidos los chuchis.

#57278

Re: Me voy a Lisboa

Lo había captado. Me ha parecido estupenda y me encantará conocerla también junto a Senolcirak y a tod@s l@s nuevos.¿ Y Antioco y Rifiil, dónde están?
Besotes

#57279

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, preciosa.
Ya me sonabas de algo ¿tú también caistes en las garras?. Espero que te haya salido bien.Yo perdí mucho dinero en esa historia pero conseguí salir sin deteriorar más la salud de los míos y ahora solo me queda el recuerdo de haber conocido a gente maravillosa y altruista en ese hilo, como Luisalfil, Knofler y muchos más que me apoyaron y me indicaron el camino a seguir aunque no les eché mucha cuenta en algunas cuestiones.
Deseo que todas las personas que se vieron en esas circunstancias hayan recuperado su dinero y su dignidad y que no les pase como a los de Bankia.
Te adradezco tu acogida y prometo frecuentar el hilo en cuanto arregle los asuntillos.
Estaremos en contacto.
Un beso

#57280

Re: Me voy a Lisboa

Gracias encanto:
Sigues igual de maravilloso. Ya entraré más a menudo para echar unas risitas.
Besazos