Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.158 / 9.002
#57257

Re: Me voy a Lisboa

Estoy más que segura que se trata de eso, porque a veces ya no quedan mejillas, ;-()

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57258

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tradiciones tienen esos bárbaros del norte? Aparte de beber cerveza e invadir Polonia, vaya... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57259

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, es que la última vez que alguien llamó a mi casa para decirme que me creía mejor persona que los demás, por mis creencias, le dije con quién me había casado y creo que todavía anda por ahí preguntándose para que se metió en blusa de once almidonados, ;-)

Me habías dejado alucinando, jajaja, sobre todo porque creo que ya sabes que si algo aplico a mi vida es "No todo aquel que diga: ay, Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos." Ultimamente más que nunca...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57260

Re: Me voy a Lisboa

Tal vez lo que debería haber hecho, no postearlo como contestación a tí......

¡¡"meterse en blusa de cien almidonados", jajajaja, no lo había oído nunca...... "en camisas de once de varas", "en jardines ajenos"......

Voy a tomar un cafelín

#57261

Re: Me voy a Lisboa

Comen conejitos de chocolate, huevos también de choco, las viejitas van a las escasa procesiones, sin el pompom de los tambores, ni caperuchones, que eso ni es procesión, ni es nada...

Algunos aprovechan a venir a España a pasar calor, otros se regodean en las últimas nieves de su pueblo...

Pero claro, al estar casada con un protestante protestón, sus ornatos son bastante menos pomposos que los que tenemos costumbre los católicos, y por esto le llaman poderosamente la atención nuestras tradiciones de Semana Santa...

Para mi gusto, como adornamos a las Vírgenes en España, en ningún otro sitio del mundo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57262

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, más que nada porque pocos se muestran publicamerte más creyentes que la menda. Ahora parece que se ha puesto hasta de moda, jijiji,

No me extraña que no lo hubieras oído nunca, como que me lo acabo de inventar, jajjaaaa
Suelo decir camisa de 11 varas, pro en esta ocasión como se trataba de meterse conmigo, he usado blusa para feminizar la expresión...

Casi nunca es lo que digo o cómo lo digo, sino lo que quiero decir.

Me has quitado el café de la boca, iba yo a hacer lo mismo,

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57263

Re: Me voy a Lisboa

Felices Pascuas, Julema.

Si, el sentido es el mismo.

Un beso.

#57264

Re: Me voy a Lisboa

"El mundo es un pañuelo."

No escupas hacía arriba...que te caerá.

PD: Dicho referido a que no se pueden ir haciendo put*das por la vida, que luego te encuentras con la gente donde menos te esperas (este va por ti, Emilio, así que ponte las pilas).