Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.124 / 9.002
#56985

Re: Me voy a Lisboa

También me uno a tus felicitaciones.
Además, quiero agradecer a Zaira y a todos los desconocidos para mí que pueda encontrarlos en este foro.
Aquí me teneis para lo que necesiteis.

#56986

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Jlazaro.
No puedo animarte mucho porque estoy en una situación similar a la tuya, pero lo que sí te digo es que mi casa de la playa está a tu disposicioón porque es verdad que este clima y estos paisajes levantan el ánimo.
Aprovecho para pedir disculpas a los que no he nombrado. A todos os llevo en el corazón.
Un abrazo

#56987

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Nooo?? Pero hombre, si es algo muy habitual, ;-) XP

Después de lo de Chipre, ya estoy haciendo las obras para reformar la despensa, ;-)

Un saludo cordial y ¡felicidades!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56988

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, a ver quién te crees que pone las calles todas las mañanitas, ;-)

No te preocupes, que como la de hoy era doble, la comparto contigo muy gustosamente, jejee.

Lo sé, era una forma indirecta de decirte que una abuelita mía sí lo era, ovetense, para más señas.

El desayuno bueno, gracias, ya olvidado. Es que te pones a hacer un bizcocho en el horno una hora y media, y luego se lo comen en 10 minutos, jajaaa...

Un saludo cordial despejado, me acabo de tomar un café con buñuelos de viento, como para chuparse los dedos de los pies, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56989

Re: Me voy a Lisboa

Buenas paisa, bueno, no soy padre, pero como si lo fuera, en mi casa se celebra igual, lo que siempre digo, quien no es padre, fijo que es hijo, ;-)

¡Felicidades en la parte que te toca!

Zorionak!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56990

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes reni, guapetona.

Lo sé reina, lo sé, no me olvido y te aseguro que te he tenido más presente que lo que quizá imagines, pero ya sabes que jamás saco temas privados en abierto, salvo que la persona decida hacerlo público unilateralmente. En mi caso, diría que después de casi "chatear" por aquí, pocos, se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, me conoceís de verdad.
Tampoco soy de contar temas que me afecten personalmente o de alguna manera indirecta o no.

No, el del hospital no fue mi padre, fue mi marido, que estuvo ingresado una semana larga con neumonía, pero fue en Enero. A Dios gracias, ya está superadísimo, en casa y disfrutando el solcito y el comienzo de la primavera.

En cada mes he tenido un problemilla, pero he decidido contar por estos lares de la Misa, la cuarta parte de la mitad. Hablaremos largo y tendido, pero cuando tú puedas.

Es normal que a dónde entres se te acoja con los brazos abiertos, eres un amor de persona y lo reflejas en cada línea. ¡No te digo ya cuando se conversa contigo por teléfono!

Un saludo cordial con mucho afecto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56991

Re: Me voy a Lisboa

Zaira es otro encanto de persona. Ya sabes que me gusta conocer un poco más allá de las líneas del foro a la gente, a quienes se dejan conocer, claro. Sobre todo las chicas, los chicos van más "a su rollo" ;-) ¿O se diría "a su bola"? Es que yo con estas expresiones del castellano "modernoide" me pierdo bastante, jajaajaaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56992

Re: Me voy a Lisboa

Hablas de coartar libertad y sigues ahi. ¿Te das cuennnnnn- o nooooo? ;)

B9999.9