Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.161 / 9.002
#57281

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ojito lindo.
Estoy deseando tener un poco de tiempo para saber más de ti.
La verdad es que estoy bastante estresada porque no solo los problemas cotidianos me traen de cabeza, también, como tú bien sabes, no atravesamos buenos momentos en el trabajo y se sufre mucho.
Gracias por tu mensaje y te deseo lo mismo.
Os tengo que dejar por hoy.
Besazos

#57282

Re: Me voy a Lisboa

P'os fijate que era con la palabra astutos como yo recordaba la frase..... Pero para ponerla exacta, lo miré en la Biblia que tengo (la Nacar-Colunga de toda la vida) y viene con la palabra prudentes......... ¿¿¿???? A lo mejor en otro evangelista, pone astutos......

Me alegra que, por fin, a los cristianos no nos dé vergüenza o reparo manifestar que lo somos. Y que serlo no significa ser gilip***s, ni ñoño, ni pazgüato, sino todo lo contrario: a mi modo de ver y sentir, Cristo fué un revolucionario y por eso mismo le mataron.... porque puso en peligro el sistema político y moral de entonces....... Otra cosa es que a través de los siglos la Iglesia (como institución jerárquica) no haya estado acertada en la transmisión de las enseñanzas de Cristo.....

Besines

#57283

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Ay que me parto y me mondo, jajajaja!!! ¡¡¡Si es que ya te digo yo que mis biorritmos son nocturnos y no tan mañaneros, jajajaja..!!! Y esta noche, ni eso: esta noche soy yo la que "arrastra la teclilllaaa", jijiji..... He ido a un concierto de canciones de música sacra, de la coral comarcal ( en la iglesia de aquí) que cantan maravillosamente (son aficionados): no tengo palabras para poder explicar lo que he sentido...... solo puedo decirte que me he emocionado hasta las lágrimas al escuchar y sentir sus voces......

Pero, aaahh amigo..... me he encontrado con una amiga y al salir nos hemos ido a tomar unos vinos (bueno, dos vinos y de calidad) pero hacía tanto tiempo que no "jarreaba" que ¡¡jolín como se notan!! (Ya verás que bien duermo esta noche, jejeje...)

Pa'que veas que contrastes tiene la vida....... de lo más místico.... a lo más mundano.....

Un beso con los ojitos llenitos de la "arenilla de San Miguel"

#57284

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola maja!!

Pues sí, yo también caí, así como mi madre que fue lo que más me dolió. Menos mal que ya no vivía y no tuvo que sufrirlo. ¿Si me ha salido bien?....Bueno, según el abogado, sí, porque no perdí mucho dinero. Según yo, no, porque perdí la salud (que todavía está dando sus últimos coletazos). Pero yo ya decidí pasar página porque me habrán robado el dinero, pero no estoy dispuesta a que me roben más mi salud y la alegría de vivir......

Así que procuro no pensar ya mucho en ello y disfrutar de lo poco o mucho que tenga.

Eso espero.....que frecuentes el hilo..... que ahora viene la Semana Santa y seguro que me dejan otra vez de guardia, jijiji.

Un beso

#57286

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pilvira! Un detalle acordarte. Al ser finde lo celebramos el jueves, pero es siempre el 23 de marzo.

#57287

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas.
El único despierto yo, eh crápulas!

#57288

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Julema.
Pues eso que ya estamos en Semana Santa
Feliz Domingo de Ramos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......