Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.150 / 9.002
#57193

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, eso no es por prisa, es por falta de calculadora, ya sabes que las cuentas de alta estadística no son lo mío, jajaaaa. Probablemente leería de 3 a 6, ¡vaya usted a saber en qué estaría yo pensando! ;-)

¿Cómo te lo diría yo, qué te podría decir para que sepas que pienso que arriba/abajo y a los lados? Pero con la palabra "arriba" suelo establecer un paralelismo...

Hay que aprovechar a disfrutar cada momento del día, hoy he estado toda la mañana de la ceca a la meca y luego ya te he dicho dónde hemos comido. Llegar a casa, contestar a los mensajes con bastante esfuerzo debido a mi sutil estado de embriaguez, ;-)

Cualquiera que lea estas líneas sin conocerme pensará que soy una borrachina, XDDD

¿Haces cosmética casera? Ya me contarás...

Un saludo cordial que ve vez y media, jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57194

Re: Me voy a Lisboa

Olé hasta en los momentos de pasión que no se pierdan las formas :DDD

Cordialmente.

#57195

Re: Me voy a Lisboa

A ver si ya de una vez los gobiernos actuan y llega para todos, sobre todo para la infancia, que son el futuro.

#57196

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que he retirado bsicos y demás mimines virtuales dentro. De fría nada, más bien tirando a calentita, jajaaaa.

Pero no sabes cómo se equivocan los que piensan que me caliento. Tengo las ideas demasiado claras para calentarme, soy muy intuitiva y me encanta pinchar y saber por dónde van a saltar. Lo que ocurre es que alguno en vez de tomárselo como acción de "abogada del Diablo" para crear polémica en un tema, para generar diálogo, discusión inteligente, se lo toma a insulto personal o a tocar las narices de una manera directa... y devuelven con la raqueta cada revés que arde el pelo, eso sí, teñido a mechas de buen rollito, jajaaa

Y como dice una vieja frase del FB: "Si los que hablan mal de mí por detrás supieran lo que realmente pienso de ellos, hablarían aún peor", ;-)

Cierto, soy emocional y emotiva, visceral cada vez menos, segura de mi misma y pisando fuerte, que para pisar huevos ya pasó el tiempo más que prudencial.

Fuerza y coraje... Ya te diré lo que me dicen los que realmente me conocen de años, de muchos años...

*

En cuanto a tu frase, lo triste es cuando tus ojos han visto y tu boca tiene que callar. :-(

Un saludo cordial (ahora me apetecía el abrazo, mira tú por dónde)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57197

Re: Me voy a Lisboa

Ay, sí, cómo pican esas duritas, que te pinchan y te arañan la piel, buf, y si las cortas en ocasiones es peor, te arriesgas a cortar la prenda o a que se quede todavía más rasposa, grrr...

XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57198

Re: Me voy a Lisboa

Ahora sí que me pierdo contigo, quieres algo de BKT para un amigo y me envías el privi que me has mandado hoy ???

Una de dos, o el privi iba en broma o tu amigo no es tan amigo como dices, jaajajaaaaa

En cualquier caso de BKT no tengo nada, ni acciones, ni productos ni nada, solo lo uso como mecanismo barato de inversión. Así que "tant pis"!

Un saludo cordial "doctorcillo Escarchas"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57199

Re: Me voy a Lisboa

Puedes creerme o no si te place pero a la Enciclopedia Bizantina se la suda lo que dijera este hombre, que dicen las malas lenguas que se puso a dieta estricta y la palmó, lo que yo siempre he dicho, las dietas tienen que estar controladas por un profesional de la materia, ;-) Si los bancos y políticos se dan autobombo y lustre, a ver por qué no los boticas, ;-)

No obstante tengo que reconocer publicamente que el día en que me enteré del diámetro de la Tierra dormí tan bien que dicen que hasta ronqué, ;-) XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57200

Re: Me voy a Lisboa

¿En serio crees que a los Valentines se les felicita más? Conocí hace muchos años a una Valentina que se quejaba exactamente de lo mismo, que no la felicitaba nadie, desde que se había instaurado la tontería del Día de los Enamorados, como no tenía pareja, nadie quería recordarle que estaba solita ese día (era su planteamiento quinceañeril, jajaaa) y entonces tampoco la felicitaban por su santo.

A los Josés, sí, pero porque es fiesta en muchos sitios, ¿no? Y es fácil recordar el día. A ver si te crees que me felicitan en mis cuatro onomásticas, jajaaa. Contenta con que se acuerden de mi cumple, jajaaaaa

No te preocupes que este año -si no ha pasado ya- te felicitaré cariñosamente en el día de San Hombre Carne, XP Creo que coincidís con el día internacional del Bocata de Chopped, ahora como hay día internacional de todo, jjaajaaaaa, XDDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.