Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.109 / 9.002
#56865

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre tampoco, no me preguntes por qué. Quizá porque antiguamente decía a todo "amén Jesús" y votaba favorablemente o ni se molestaba en votar y la enviaba en blanco... ¿puede ser? Me lo estoy inventando sobre la marcha. Lo que tengo claro es que a él no le piden que envíe nada y cobra sin más.

Sin embargo, yo jamás he votado en blanco, siempre digo a algo que no, jejeee (qué raro en mí, verdad), o me abstengo. Y entonces pensarán, esta que es una tocawebs, que nos envíe la tarjetita de delegación o voto a distancia y que se fastidie. Aunque me cuesta pensar que vayan pensando qué hacen con cada "sosio" uno por uno...

En cualquier caso, también preferiría más divis y si no una botella de vino, una maleta llena de bombillas, ;-)

Hoy me han dejado reposar. Mecachis el vientillo frío que hacía esta madrugada, brrrr...

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56866

Re: Convoco a los lisboetas

Duos habet et bene pendentes, desde la Papisa Juana, prueba obligada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56867

Re: Me voy a Lisboa

Ay, compañero, no, no te creas, antes tenía la cabeza despejada. Ahora, desde que soy una mujer mayor, se me van las cosas, las ideas, tengo la concentración por el suelo. Con decirte que alguna vez he puesto algo en el fuego y me he ido de paseo con los perritos, ¡imagínate! Y a mitad de paseo, me doy cuenta de lo que he hecho y me ves, corriendo cual gacela -ejem, gacela gordi, jajaa corramos un tupido velo- con dos perros en la mano lanzados hacia casa, sin saber por qué a la loca de su dueña le ha dado por volver de pronto, como si la persiguiera un asesor del Satander para colocarle un producto de esos "extraordinarios", que tienen escondiditos para ofrecer con la generosidad que siempre les caracteriza a las almas cándidas, ;-)

Siempre me ha gustado Mafalda, dice verdades como puños. Lo único que nos diferencia es que a mí me encanta la sopa, jajaaa. Por lo demás somos iguales, nos gustan los lazos, los vestiditos, el pelo moreno, chiquitinas y cabezotas. ¡Dos gotas de agua!

Quizá te voy a tener que dar la razón en cuanto a lo de las imágenes para personas que no tienen los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros... Pero ahora me planteo, si han llegado a la edad adulta ineducados, insensibles y ciegos y con toda la información que existe hoy en día, todavía no se han dado cuenta de las necesidades que hay en el tercer mundo (en el segundo y en el primero parece que también), no sé yo si se van a mentalizar mucho y cambiar su criterio por ver una imagen llamativa. La verdad es que lo dudo.

Considero que más que imágenes, les faltaría educación de base. Un ejemplo, que atañe a mi persona y que me hizo ver la otra cara de la moneda desde jovencita: Hacer la confirmación en una parroquia de una barriada muy pobre. La Catequesis la hice en mi parroquia, porque aquella me pillaba muy lejos de mi casa y de la parada del autobus..., y cuando fui a hacer la confirmación, a mi madre se le ocurrió la gran idea de que la hiciera dónde te digo. Creo que así se abren más los ojos que con fotos, cuando las fotos entran directamente en tus ojos hechas realidad...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56868

Re: Me voy a Lisboa

bueno, son muchos los jóvenes que olvidan incluso que hay que encender los fogones para poder comer, o que antes de salir hay que saber como volver, o a donde ir cuando se quiere salir, ya ves donde queda la importancia de unas carreritas con chuchos, jeje.

tienes razón karli, solo basta recordar al abogado de hace unos días diciendo que los sin techo deben ser apartados y que no son personas, ¿quien y como educa a este, por llamarlo de alguna forma, hombre.?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56869

Re: Me voy a Lisboa

¿De verdad quieres que me meta en estos berenjenales? ;-)

Cuidadín, mira que entro al toro, eh, ahora que soy una vaca hetero lo tengo más fácil...;-)

Ganas tienes de que luego entren aves rapaces y le den a la rapaciña la del pulpo. Fíjate bien en que ni es mi intención, ni la menda empieza jamás una discusión.

¿Hay algo de malo en que dos personas firmen un contrato civil? No creo que eso a la Iglesia Católica le importe demasiado. A mí, desde luego no me importa nada.

Ahora bien, si lo que buscamos es que un sacerdote bendiga la unión de dos personas de un mismo sexo para así recibir el sacramento del matrimonio, cuya definición "católica" (del catecismo católico, ¿recuerdas?) era algo así como "la unión de un hombre y una mujer para procrear hijos para el Cielo", pues bueno... podríamos escribir ríos de tinta que llegarían al mar de la Discusión Absurda y sin sentido.

¿Seguimos pues, hablando de chuminaditas, volvemos a temas menos beligerantes o ahora me vas a decir que por no haber tenido hijos, mi matrimonio no es tal...? (Espero que no, porque no te iba ni a contestar, jejee y como me has demostrado ser inteligente en más de una ocasión, sé que no lo vas a hacer... y si lo hicieras, léase lo anteriormente citado, jajaaaa)

Con el corazón en la mano, creo haberme dado cuenta ya de que en un foro virtual nos juntamos un grupo de personas de muy diferentes ámbitos sociales, económicos, culturales, educacionales y si a estas alturas de nuestras vidas, viene otro a contarnos algo que va total y radicalmente en contra de nuestros principios éticos o morales, pues la reacción y consecuencia no van a ser ni agradable, ni fructuosa, respectivamente.

Entonces, ¿para qué seguir hablando? XP

"Si hay que hablar se habla, pero hablar pa´ na´, es tontería".

De Ehrlich siempre me gustaron los billetes, pocas veces en mi mano en aquellos tiempos ¿Alguna? jijiji. Es bastante lógico que cuesten entrar medicamentos de base "venenosa" para el populacho en la dieta, como quien hoy come un yogur de fresa y ni se plantea la de bacterias que está metiendo en su cuerpo. ¿Las necesitamos de verdad a diario? ¿Todos y cada uno de nosotros?

Debe ser que hoy estoy con pocas ganas de labia, pero no voy a entrar en el tema y eso que la arsfenamina no me disgusta demasiado en ratones, que obviamente sería más mi campo, los motivos deberían ir en otro post, que luego se alargan y me llaman rollera, jeje. Ay, que la sociedad actual mantequillosa, blandita, politicamente correcta y bienquedista tampoco permitiría inyectarle un treponema chiquitín a un roedorcillo, "mardito´ roedore´", mecachislamarsalada, qué difícil y complicada se está volviendo la vida del boticario investigador... y cómo se nota que los criticones no han trabajado nunca en un laboratorio ni han pisado una iglesia, jejeje... ;-)

Hay cosas que se mueven, creo que ya no se quema a nadie en la hoguera por afirmar publicamente que pasa de Dios.

Extrapolar no siempre es bueno y a veces te lleva de cabeza al error.

Un saludo cordial, con pocas ganas de follón y con demasiados argumentos silenciados, silenciosos y que en ocasiones, se empiezan a cansar de que les coarten su libertad, XP, XDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56870

Re: Me voy a Lisboa

A veces me planteo muy seriamente redactar un post con el título: "A más información, más desinformación". Ahí lo dejo por si alguien lo quiere desarrollar, yo hoy padezco vagancia teclil... ;-) De buena (o mala) os habéis librado, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56871

Re: Convoco a los lisboetas

Hombre, estos días muy de moda la frase. Habet! ;-)

Un saludo cordial

(La foto de la sedia no era necesaria, pero como sé que te gustan las imágenes, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56872

Re: Me voy a Lisboa

Considerando que muchas madres de hijos cuarentones siguen encendiendo los fogones, no me parece tan trágico el asunto, jejee...

Cuando una sociedad necesita tener controlados a sus hijos en todo momento, ¿dónde estás, mándame tus coordenadas?, es que algo falla, no sé si la educación, la sociedad en sí, los padres, los educadores o que a mí me educaron para otro siglo, ;-(

Mira, mientras voy rellenando en el despacho de la mansión mi sobre y enviándolo en mi jet privado al edén fiscal, tú ve posteando las fotos en que sales con toda tu familia en la cola del INEM o del comedor social. Ya luego, cuando vuelva de mis merecidas vacaciones, te diré por dónde me paso tu rutina.

No solo tenemos que leer o escuchar, tenemos que hacer el esfuerzo por entender lo que nuestro interlocutor nos dice, lo que nos quiere expresar. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

El problema de este país (y de muchos otros) es que han gobernado muchos listos, poco inteligentes y lo siento, pero también creo que el pueblo -muchos- se ha dejado llevar en cierta medida por el Estado de falso Bienestar. "Nos vamos a Cancún, pero ¿vosotros os quedáis en casaaaa...? ¿todo el puenteeee...? No te preocupes, que cuando volvamos ya te enseñaremos las fotos para que te hagas una idea de lo bonito que es aquello". Ahora no pueden pagar el hipotecón... cachissssssssss...

Ídem con la casa nueva: "Nos vamos a otro piso, porque desde que nació el peque se nos ha quedado pequeña". ¿¿¿Por un solo hijo ya se os queda pequeño un piso de 120 m2???

Podría recordar cientos de conversaciones similares...

No es que dé una de cal y dos de arena, compañero, es que no todos los buenos, han sido taaaan buenos como ahora nos los quieren pintar.

*

En cuanto a que el Estado tenga que pagar todos los platos rotos, bueno, los que han roto ellos, sí. No lo van a hacer por mucho que me queje ahora o les pase fotos a las personas que piensan como yo.

Pero de ahí, sacar la conclusión que los ciudadanos de a pie no debamos ayudar a quien podamos, pues, va un abismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.