Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.106 / 9.002
#56841

Re: Me voy a Lisboa

Aqui pasa algo raro con lo de la prima de asistencia, yo ni he asistido ni he delegado el voto, nunca, y siempre me han abonado la prima esa (y no me equivoco, se lo que digo) y al resto de gente que conozco en mi situación, también.

Igual, por pensar mal, es que sabiendo los administradores que esa prima lo que busca son delegaciones de voto y poder mangonear a gusto, no quieran que algun socio "no agraciado" se cabree, a mi particularmente esas primas "por delegar el voto" me parecen una cabronada, via dividendos serian mas beneficiosas para los socios.

Con lo bien que quedaria que a los asistentes les regalasen una botella de vino y un piscolabis (que es lo que hacen en Bodegas Riojanas, por cierto).

Buen reposo.

#56842

Re: Convoco a los lisboetas

Yo creo que ese era el piso ideal, pero bueno esta gente son unos engañabobos.

#56844

Re: Me voy pa Lisboa, de una santa vez.

Termino la historieta, me llama ayer la comercial y me dice que tengo a 12 personas delante para comprar el piso (recordemos que en el registro de solvia estaba apuntado el 2º, ¿de donde ha salido tanta gente?), vamos que el piso ya esta vendido.
Se pasan el orden de inscripción por el arco del triunfo para lo que quieren porque cuando fui a pagarlo bien que me dijeron que había un orden que respetar...pero curiosamente tachán! el piso esta hoy a la venta por una inmobiliaria:

http://www.fotocasa.es/vivienda/valencia-capital/zona-de-valencia-valencia-capital-129912218

http://www.solvia.es/Piso-de-Banco-en-Valencia-3-dormitorios/28652_11/vivienda_35526.html

Lo que viene a ser que se lo han quedado ellos...eso si, bien se intereso si quería otro...jajajaja que risa!

Como cuando se busca el google sale esto pues alé: solvia timo

#56845

Re: Convoco a los lisboetas

jajajajajajajaja, pero que jodio eres!! lo que me he podido reír XDDD

Ya he terminado con la historieta, pero la jefa quiere un poco de "vendetta" con ellos.

En el anterior post lo cuento...

#56846

Re: Convoco a los lisboetas

Me voy a ver la tele a ver si aquí me dejan porque allí en uk

#56847

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Aaahh bueno.....entonces me apaño con un: "oui madame", "comotalevu"!! Jejejeje...

Besines salados

#56848

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Lo que me has hecho reír con tus problemas informáticos!!¡¡Que trajín te traes, jajajaja!!

Y me hacía falta reír porque vaya tardecitaaaa que he pasado con los "mercaderes bancarios" como dice Bona. Estoy alucinada de como funciona esto de la banca. Yo, que no estoy acostumbrada (he estado muchos años "sentada" tan tranquila encima de la bomba de las prf), pues ahora alucino. Voy a una entidad donde me vence un depósito y me dicen las condiciones de la renovación. Como no me convence, voy a otra entidad y me ofertan. Como la oferta es mejor que la primera, regreso a ésta y digo que adiosito. Entonces me hacen otra oferta superior a la que me hicieron la primera vez. ¡¡Esto es la leche!! Sí, ya sé que funcionan así, pero a mí me están haciendo un líoooo..... y no sé que hacer porque claro cada oferta tiene sus condiciones y cada entidad su idiosincrasia. Porque ya no me fío de nada.......

********

Mi madre tenía predilección por San Francisco Javier y, fijate lo que son las cosas, que tanto ella como el Santo nacieron un 7 de Abril y murieron un 3 de Diciembre.

********

El nombre de Ignacio me gusta mucho, además mi padre se llamaba también Ignacio (también sin traducciones, jajaja).

Aquí no es fiesta ni el 18 ni el 19. Pero sí lo es en Madrid el 18, así que tendremos visitantes con sus respectivos autos....grrrr.

¿Has visto que encanto la perrita de Pocoyo? Se parece a SPAU ¿no? Terminaré por tener un perro algún día......cuando sea más viejita y no zascandilee tanto... entonces el perro será el que me obligue a salir, jejeje.

Un beso

"El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -