Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.011 / 9.002
#56081

Re: Me voy a Lisboa

No lo habia visto, vale ya me aclaro con lo del respeto a las damas, los españoles somos mas besucones, a mi ya se me ha pasado la edad de ligar y sin problema puedo mandar besos y abrazos.

La nena es una ricura y tenemos ya fotos para aburrir, me encanta mirarlas y ver sus gestos, me atrevía a subir una porque los bebés cambian tanto que dentro de unos meses ya será irreconocible. Muchas gracias por la felicitación.

Lo de la coronita es que me da igual y no se para que sirve.

Un abrazo

#56082

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero eres tú de verdad? Porque con el cachondeito que nos traemos aquí........ a lo mejor me he perdido algo, jejeje.....

Y, sí por favor, aclárame los de los Marianos. Tambor me ha dicho que son calzones. Pero luego he pensado que calzones=calzoncillos, así que no se que diferencia hay........

Saludines

#56083

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero, tener mas suerte con este inquilino y que no nos meta en otra historia surrealista.
Supongo que los "fantasmas" se han ido con la anterior inquilina jajaja.

¡Que puesto estás en ingenieria financiara XD! Mándame un privi para ponerme al día que estoy muy pez en esos temas:-)

Saludos!!!

#56084

Re: Me voy a Lisboa

El de la derecha de los tres que hay de frente soy yo, palabrita del niño Jesus te lo juro por la cobertura de tu movil.
Los marianos son la ropa interior que usan los motoristas que es como una especie de pijama pero todo junto.
No he podido encontrar ninguna foto, como Bonafidei tiene puede poner una foto y si quiere que se la haga con ellos puestos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56085

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales desde la fria ciudad de Elche que anda que no tiene que hacer frio por tus lares.
Me ha parecido ver una familia de pinguinos encendiendo una hoguera dentro de un iglu, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56086

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues entonces: ¡¡Encantada de conocerte Iliki!!

Ya más o menos me hago la idea de la talla para la compra de mañana.....jejeje...

Gracias por la explicación, miraré si hay en el mercadillo y ya te cuento......

Saludines

Edito: Sisisi, sería muy interesante que Bonafidei nos mandara una foto con ellos puestos.......

#56087

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente.
Me imagino que por la politica de moderacion de Rankia no se los hara, ahora yo que lo conozco te digo que tiene tipin de pitimini, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56088

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Otra vez será!! Ahora que si tiene tipin de pitimini, pues oye a lo mejor se lo dejan publicar.......aunque sea de espaldas.....

Saludines