Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.012 / 9.002
#56089

Re: Me voy a Lisboa

Con miedo no se va a ningún sitio y el que no se arriesga no cruza la mar. Yo he vivido 15 años de alquiler y no he tenido ningún problema con los propietarios ni ellos conmigo.

El piso recuperado lleva 22 años en alquiler con distintos inquilinos y tampoco he tenido problemas hasta esta última. Siempre lo alquilo a través de inmobliaria y siempre digo que prefiero esperar hasta encontrar un inquilino que ofrezca confianza y no al primero que llega.

Pedimos contrato de trabajo,un mes de fianza y luego a rezar para que salga bien.

#56090

Re: Me voy a Lisboa

Es un muchacho timido e inexperto,:),lo mismo le da verguenza:), en honolulu lo conocen como bonito melenas el caprichito de las nenas,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56091

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Aayy que majo!! Será por aquello de que los tímidos alientan el instinto protector de las mujeres..... ¡¡¡Aunque fíate tú de la Virgen y no corras!!!

#56092

Re: Me voy a Lisboa

Si, es mas majo que las pesetas.
Bueno dejo el garito y sed buenos, chaooooooooooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56093

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón Indi, los nietos son mejor que una maternidad, estás mucho más madura y no tienes la responsabilidad de cuidarlos y educarlos por eso lo puedes vivir y disfrutar mas, con mas ternura, mas mimos, mas tiempo y sin tener que pasar malas noches por los lloros y las típicas infermedades infantiles.

Muchso besos

#56094

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Adiós, buenas noches!!

#56095

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Iliki!

Hacía tiempo que no coincidia contigo, será porque yo tampoco entro mucho.

¿Cómo va todo? Ya falta menos para que venga el calor y podamos hacer esa comida prometida.

Envio este correo y me voy pal sobreque mañana es día de escuela

¡¡¡Buenas noches!!1

#56096

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas noches a tod@s!!

He mirado por "mi ventana" y hay una luna llena preciosa que le un tono azulado al paisaje nevado. ¡¡¡Espectacular!!