Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.957 / 9.002
#55649

Re: Me voy a Lisboa

Te tomo la palabra, eh, no me falles, ;-)

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55650

Re: Me voy a Lisboa

Bien, no creas que no se nos ha pasado la ocurrencia por la cabeza, de hecho creo que hemos pensado tanto que se nos ha secado hasta la última célula neuronal, peeeeero...

Si vamos con el Audi, los perros NO caben. Sí, ya sé que es un coche más largo que mi Seat, pero en metros cúbicos está la gracia. Porque un maletero gigante cerrado no sirve para nada. Los asientos de cuero no son los ideales para las patas del perro, porque estos se hacen la manicura con un poco menos de asiduidad que la menda, jejeje; con lo cuál habría que viajar siempre en el pequeño, que a todos los efectos es más incómodo que el grande, sobre todo para viajes largos.

Para más INRI, seríamos 5 a viajar, tres humanos y dos cuadrúpedos, así que el carricoche descartado. No le veo a mi viejillo compartiendo asiento y boina con BIM y con SPAU en el regazo. Casi mejor el Jefe en el regazo de BIM, que es más grande, ;-)

Si cogemos mi super bólido, todavía, el grande en el maletero, como es un monovolumen está abierto y es muy espacioso. El peque detrás, conmigo, porque con mi padre todo el viaje, lo tenemos claro si se le orina en los pantalones, jajaaa y con lo peque que es, puedes esperar cualquier cosa y mi padre delante, de copiloto, diciéndole a Karl cada tres segundos: "¡¡Cuidado!!, ¡ve más despacio!, ahora puedes ir más rápido hombre, ¿llevas gasolina?, ¡adelanta a este pelmazo!, ¿cuánto nos falta?, ¿estás seguro de que vamos bien por aquí?, la autopista es aburrida, prefiero la CN" -en esto le doy la razón- y así todo el viaje... lo que dure...

Complicado, muy complicado. Estoy pensando en comprar una jaula y llevar un hámster, por si nos aburrimos, jejeee

Comprenderás que si llevo a los perros, mi padre no se va a quedar muy satisfecho con la idea de quedarse en puerto y no la va a aceptar de buen grado. Si nos vamos los dos solitos en plan escapadita romántica de tortolitos, entonces igual pasa, pero si vamos los cuatro y no le llevamos, buf... la verdad es que ni me lo quiero plantear.

Un abrazo entretenido...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55651

Re: Me voy a Lisboa

Digamos que le conozco "bien", que tengo su teléfono fijo, entre otros datos..., ;-)

Paisa, paisa, lo que se dice paisa es julenm. Tambor ya es "de las muy afueras" de Bilbao, jajjaaaaaa

El algodón no engaña y el perfil a la vaquita tampoco, ;-)

Y efectivamente yo estoy "aquí" y no miento, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55652

Re: Me voy a Lisboa

Sí, él a los dos días ya estaba bien, pero a mí todavía no se me ha quitado del todo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55653

Re: Me voy a Lisboa

Ya estás otra vez hablando a escondidas... :D

Leches, que ya sabes que no me da tiempo a leerme todos los mensajes... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55654

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, veo que no has estado de vacaciones precisamente. Espero que ya esté todo mejor.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55655

Re: Me voy a Lisboa

Teléfono fijo, teléfono fijo... eso es una cosa que usan las personas mayores, ¿no? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55656

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
Ayer no me pude pasar por aquí y no hay forma de ponerse al día con tanto mensaje ;-)