Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.958 / 9.002
#55657

Re: Me voy a Lisboa

No me olvido de vosotros pero entre que tengo muchas cosas pendientes por haberme ido de "puente" y de que en Madrid cogí un gripazo simpático no estoy muy por la labor de mamporrear teclas.

#55658

Re: Me voy a Lisboa

Te comento uno de los que estuve este fin de semana y me pareció muy bien de precio acostumbrado a lo que veo por la costa del sol y mucho mejor de calidad. Está en Calle Villaamil. Se llama Mesón Ondiñas do Mendo(creo que es cerca del Bernabeu pero no me hagas demasiado caso, mira el google maps para más señas). Para 4 con dos botellas de Ribeiro, empanada gallega (excelente), Lacón asado con patatas con pimentón (muy bueno también), chorizos (excelentes) pimientos de padrón y un entrecote (que era gigante) te lo ponen trozeado,tenía mis reservas al principio pero la carne era cojonuda. Todo esto a compartir porque veníamos ya de tapear de la Cava Baja... Bueno y el postre nos pedimos tarta de santiago y te ponen unos cuantos bombones helados. Y para rematar (e invitación de la casa) una botella de Pacharán y Licor de Café (que se la dejamos temblando al hombre)

En fin todo eso por 80 y tantos€ lo veo bastante bien.

Ya haré la crónica completa pero los demás si que subían mucho más de precio (quitando los tapeos por la cava baja)

#55659

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco me he olvidado de que me escribiste un mensaje y todavía no te he contestado. Ya lo siento Estoy de búsqueda de hotel perrunil y estoy liadísima. Me da que al final los voy a dejar en casa y que venga alguien a cuidarlos. Por lo menos ese stress se lo evitaré, el del salir de casa e ir a un sitio desconocido, quiero decir...

Ponte bueno pronto que echamos de menos tu avatar, uy, glups, quiero decir a tí, a tí, jejeje, ;-)
(Es que se me van los ojos sin querer, jajaaaa)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55660

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien!, ¿¿¿lo has visto??? Pues menos mal que no has leído los muchos en los que te pongo de hoja de perejil, jajaaaa XDDD

Hay que meter más horas extras en el forooooo, si os lo digo siempreeeee... jajjaaaaa

Un abrazo de los de después de comer cocido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55661

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo YA soy una persona mayor, jjaaaaaa. Como se decía antes en edad, dignidad y gobierno, ;-) Yo en edad, que ya es mucho, ;-)

Me voy a echar la siesta, que me caigo.

¡Hasta lueguito, si es que luego puedo entrar!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55662

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, no sabía que existía la profesión de dogsitter... :P

Por cierto, que quizá sí que le guste el estrés de irse de vacaciones a un hotel perruno de 5 estrellas. Quizá hasta haga amistad con alguna pastora alemana (o murciana), jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55663

Re: Me voy a Lisboa

Complicado, vale, pero divertido un rato, todo eso amenizado con unas canciones de los chimberos promete ser un chou la mar de divertido.

¿El sistema que utilizan los cazadores, un remolque, no os vale?, supongo que lo has tenido en cuenta y que no te mola, pero....

Un buen acompañante en el coche debe estar con el pico cerrado respecto a asuntos de conduccion, salvo en las intersecciones que se deberia de tomar la molestia de mirar por su lado y dar el parte, o cuando se entra o se sale de un garaje con automatismos darle al botoncito, y en los peajes sino se tiene el tictac ese, bajar las ventanillas, preparar la tarjeta o las perras, bajar las ventanillas y guardar el tiket.

Un beso.

#55664

Re: Me voy a Lisboa

El teléfono fijo entretiene, por eso es fijo, porque fijo es que todos los días quiere chatear contigo un telecoñazopredicadorvendechuflas.

Como dice el gato, se bueno, ya se que te cuesta, pero ponte a ello, coñe!!

Un abrazo.