Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.949 / 9.002
#55586

Re: Me voy a Lisboa

El programa no hizo otra cosa que difundir lo que como consumidores sabemos.

Lo del directivo,lamentable,pero refleja la realidad nacional.

Un tipo que miente y engaña ganando un pastizal y un humilde trabajador,con un sueldo mísero gracias a un gobierno que ha despojado de sus derechos a los mismos,diciendo la verdad con la boca pequeña y con el miedo en sus ojos.

Evole estuvo poco ágil,porque debería de haber conseguido esa misma verdad de una manera que no comprometiese al trabajador.

Lamentable...cada día me gusta más el programa porque programas así son los que despiertan a la sociedad que todavía está dormida y piensa lo que los partidos dominantes quieren que piensen

Saludes Pilvi.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55587

Re: Me voy a Lisboa

El sitio que te comenté de las manitas de cerdo...espectacular como se come aquí señores,sin necesidad de gastarse un pastón.

Extraordinaria bodega.

http://www.lahuertavieja.com/

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55588

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el enlace, aunque no soy alicantina ni ilicitana, pero me pilla cerca y me gusta estar bien informada de los asuntos de la zona.

¡Qué barbaridad! Es que parece que está salpicado todo el mundo. ¡Qué horror! Antes se hablaba mal del anterior alcalde. Cuando llegaron estos la gente tenía cierta esperanza de que las cosas cambiaran y presuntamente seguimos igual por lo que dicen los enlaces del link.

A unos se les acusa de una cosa, a otros de otra. ¡Cuánta desfachatez!
¿Se salvará alguien de la quema?

¿Vendrá alguien que no esté presuntamente sucio y que no tenga ganas de transformarse en corrupto y hacerse millonario en un mes?

¿Llegará el día en que nos podamos fiar de la clase política?

Buf, no voy a escribir lo que pienso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55589

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonita tu frase "mientras tanto a celebrar San Valentin cada dia ¡¡"!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55591

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, compañero. Todo un detalle contestar con un enlace,
igual no necesitaba tan baratos, entre menos de 10€ y el Westin valenciano de la Karli, habra un termino medio, ;)
Un abrazo

#55592

Re: Me voy a Lisboa

No he dicho en ningun momento que "tengas el gusto menos fino que nadie", no?
Algun sitio pijilo si que has puesto, ;) No me hagas buscarlo ahora que buscar algo en Lisboa es algo imposible!
Desde luego, lo de barato o caro es muy relativo, un garito barato para ti puede ser caro para los demas y algunos que habeis posteado son intocables.
Saludos