Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.940 / 9.002
#55513

Re: Me voy a Lisboa

¡Hala, hala!. Y porque no entra Jlazaro40, que diría que serví junto a Leónidas en las Termópilas ;-D

#55514

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, no pasa nada...

Parafraseando a Groucho: nunca sería socio de un club que me admitiese, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55515

Re: Me voy a Lisboa

Las dos últimas, si, cariño (y con dos herederos), pero militar....Ya tuve bastante sirviendo un año de mi vida al Rey, que yo soy todavía de los que hice mili. Más no, gracias.

#55516

Re: Me voy a Lisboa

Pues en cuanto a lo mío ¿qué hay de lo mío? mmmmmmmmm, para que habré preguntado, señor... si es que no tengo remedio, jajajajajaja.

Veremos por dónde sale la cosa de la idea preconcebida, que esto promete, jajajajajajaja. Por si acaso, la recomendación de disclaimer es: "cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia y si he acertado es de chiripa", jajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55517

Re: Me voy a Lisboa

Karli, por alusión. Ya que te han gustado los manteles, te voy a enseñar el modo "no comer":

Este tiene su historia. En un viaje a Holanda, conquistó a la jefa y hubo que traérselo. El siguiente es el alternativo para comer al de las florecitas:

Jejejejejeje, así aprovecho a que aprendan geografía mientras comen (este le encantará a Iliki).

Besos.

#55518

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, espero que no le haga falta la pensión compensatoria, qué quieres que te diga, jajajajaja.

Además uno es modosito y si le dicen por aquí, pues va por cualquier sitio menos por ahí, jajajajajajajajajaja ¿entiendes ahora la situación? jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55519

Re: Me voy a Lisboa

¿Tambien?, joer macho lo tuyo es la milicia preconstitucional, Al Jl. lo tengo perdido, igual se ha ido de ejercicios espirituales a las bodegas de los monjes benedictinos, y se encuentra amorrado al grifo de una barrica, lejos del mundanal ruido y en sagrada comunion con los espiritus etilicos, que es muy capaz.

Un abrazote.

#55520

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien avisarte de que ir por el mundo con las noticias de ayer, no es demasiado bueno. Que nos pase a los mayores, tiene su explicación razonable por aquello del óxido neuronil, pero amos... que le acontezca a la juventú.... jajajajajajaja.

Saludo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida