Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.925 / 9.002
#55393

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda. Esta mediodía han caído sendas tortillas de queso de Mahón y sobrasada de Mallorca. Estupendas,pero no sirve de nada que lo cuente. Mejor probarlas.
Esta era una de las que han pasado a mejor vida:

#55394

Re: Me voy a Lisboa

Mira la Seño Seno qué negocianta nos ha salido, jajaaa.

A partir de ahora no voy a postear nada que tenga relación con mi profesión, quien quiera que pague, jajajaa. Mira, como veo que te van bien los negocios, si te parece abrimos un hilo de acceso restringido que se llame "Consultorio psico-farmacológico" con una C/c y cobramos la consulta, jijijiji.

En serio, ¿te has fijado en una obra a pie de calle, cómo trabaja uno los demás obreros miran e incluso se ve algún viejito -y no tan viejito- dando consejos de cómo debería hacerse. Pues eso exactamente es lo que pensamos los boticas, cuando vemos con qué frivolidad nuestros amigos y conocidos se automedican, y ya cuando encima se prescriben entre ellos, es la monda lironda.

También te digo que los padres conocen mejor la sintomatología de sus hijos en particular algunas veces mejor que el profesional que les toque de guardia; el problema estriba en que primero: algunas patologías cursan con síntomas muy parecidos y ante la duda es mejor consultar que malcurar, segundo; que en un foro no tenemos ni puñetera idea de lo que está tomando nuestro intelocutor ya y lo que se le aconseje puede estar totalmente contraindicado con su medicación habitual; tercero, que tampoco conocemos la Etiología de sus síntomas y signos y cuarto, que de su historia clínica sabemos tanto como de los marcianos, que haberlos, haylos.

Y logicamente, la probabilidad de meter la pata se eleva a la enésima potencia.

De ahí que un profesional sanitario que se precie de serlo, inste a acudir al galeno para que le diagnostique lo que tiene.

No es solo prudencia, es lógica, ;-)

Un abrazo y gracias por luchar contra el intrusismo sanitario, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55395

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, nooooo, ese no es el pastor alemán, jajaaaa. ¡Demasiado pequeño y demasiado blanquito, ¿no?!, jjaaaa

Tengo dos perros un pastor alemán, efectivamente, que se llama BIM y tiene 16 meses y un Cotón de Túlear, el blanco de la foto, que nació en Junio del año pasado y es otro torbellino.

El cotón, pertenece a la familia del Bichon maltés, así es, pero el cotón es más grande, tiene las orejas caídas y tiene alguna que otra característica que ha forzado a definir su raza como distinta de la del Bichon, pero digamos que son "entreparientes", ;-)

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55396

Re: Me voy a Lisboa

Hay pocas cosas en la cocina que sean de verdad difíciles. Con paciencia y tesón se hace de todo.

Efectivamente, el Apfelstrudel da bastante trabajo, no ya solo porque es laborioso de hacer, sino también por los tiempos de reposo, etc. de la masa, que alargan en el tiempo su elaboración y a mí esperar a veces se me hace más cuesta arriba que estar trabajando, porque soy muy culiinquieta, ;-)

Un abrazo matutino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55397

Re: Me voy a Lisboa

Te prometo que es ver la foto y hacérseme la boca agua. ¡Qué aspecto más bueno, por favor! Con lo que me gustan a mí las tortillas innovadoras. De hecho, siempre estoy inventando recetas con huevo...

Veo que os gustan las flores mucho como a mí, el plato es precioso y el mantel monísimo. Esto es a lo que yo me refiero siempre, la comida será igual de deliciosa, pero la presentación también es importante a la hora de servir una vianda.

¡Felicidades!

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55398

Re: Me voy a Lisboa

Pichín, no necesitas contestarme, que nosotros ya hablamos à l'écart des autres, seul à seul, en privé, ;-)

¡Ánimo que ya falta menos!

Un abrazote gordo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55399

Re: Me voy a Lisboa

No se lo pregunto a nadie en particular, porque el valenciano se encuentra en el exilio, así que os lo pregunto a todos.

Tengo más o menos clara mi elección, porque hay un hotel de una de las tres cadenas que más me gustan, peeeeeeero aceptaría recomendaciones de hoteles muy buenos en Valencia.

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55400

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. Otra vez por aquí, se que os tengo un poco abandonados, pero no porque os quiera menos
Esta última semana ha habido más tranquilidad en el curro, pero los anteriores ha habido una de tajo .... como supondréis claro.

Ya veo que la única madrugadora aquí es Karli. Como el resto seréis unos crápulas estaréis durmiendo todavía ;-)