Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.930 / 9.002
#55433

Re: Me voy a Lisboa

Como decía un amigo mío ingeniero, en España hay intrusismo hasta en el oficio de intrusista, jajaaa

No he participado en esos ensayos clínicos... ay, madre, entonces... ¿Por qué tengo esas aletas en la espalda? ;-) Jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55434

Re: Me voy a Lisboa

Por partes, que tu post es de los mega-extensos, que aquí una se lleva la fama y los demás cardan/cardáis la lana.

Decirte que desde que Bonafidei les ha enganchado a todos estos crápulas -como dice Manolok- y ensabanaos -como dice Opteron- con el guasap ese, están escribiendo muchísimo menos en el hilo. Claro, todo el día con la minitecla, están agotados para entrar en Lisboa... y se nota, se nota.

Así que mientras los demás se cansan con guasa, los demás guasones descansamos en abierto, que dónde esté un paisaje abierto, que se quiten las intimidades, ;-)

Y hablando de intimidades, una pregunta, si el sexo oral no es sexo, ¿qué es entonces? Menudo dilema existencial que se me plantea... glups... Voy a releer el cuento del Flautista de Hammeln otra vez, no vaya a ser que a partir de tu post le vea ya con otros ojos. ;-) La verdad, es que con tanta rata "patrás" y "palante", era un tío un poco guarrillo, el muchacho, ¿no? jejeje ;-)

Que conste que yo sí que he exprimido mi agenda en busca del soltero perdido, pero solo me salen padres, madres e incluso algún abuelete, así que a la chica, le tendremos que buscar amiguito de otra forma. Quizá Bona haya recibido ya la petición para abrir un hilo llamado "Me voy a Li...gar". ;-)

En cuanto a lo que respecta a nosotros "nos-dos", que no no-do, que eso ya está pasado de mo-da, tienes más razón que un santo y además ha quedado patente esta misma semana: ¡Nunca fuimos buenos, somos malos por definición y enmemoriados, lo que viene a denominarse ávidos de rencor, que no somos más porque no lo apuntamos en la agenda esa de los contactos... o noséqué chuminadillas varias! ... Di que como nos, nos reímos de nuestra sombra los primeros, aquí paz y después glo-ria, glori-a, cantas en el aire, glo-ri-a...

Ya volverán las aguas a su cauce y si no aprovecharemos a pescar peces a río revuelto, ;-) (Y que se los coma el guiri, que en el hospital ya se nos ha acostumbrado a las espinas, jajaaaaa)

Respecto a los satánicos, pues ya, si lo sabemos chico, pero era una ilusión y muuuuuuuuuchas ganas de celebrar lo que sea, aunque no sea, si es lo mismo, que para tristezas ya tenemos las noticias diarias, los sobres, los impuestos y un sinfín de temitas peliagudos por resolver.

Además, para una vez que Opteron se estira y me paga una botellita de champán gabacho, que si no, no sería champignon, no seas aguafiestas y espera a que la reciba, luego ya te postearé escaneado el acuse de recibo y entonces, vuelves y nos cuentas la cruda realidad del asunto satánico... pero con la botella dentro, hombreeeee... ;-)))

Que a mí no me llega una botella ni queriendo, leñeeeee, jajaaaaa

Efectivamente, aqui no pasa nada, porque todo va bien, si ya lo decía el Bigotes hace mucho, pero claro, no le hicimos caso.

¡¡¡Es que nunca hacemos caso a los gobernantes, que son los listos de este país y los que saben de estos y de los otros, así nos luce el pelo, claro!!!

Sé feliz y un poco malo, que si eres bueno -con el tiempo y a la primera de cambios- te van a zurrar igual por todos los puntos cardinales, y además no es tan divertido, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55435

Re: Me voy a Lisboa

Con nosotros desde luego que si habeis acertado y plenamente, compañero y tanto mi mujer como mi hermano como yo mismo os estaremos siempre muy agradecidos. A la buena gente se le nota que lo es. A ti te conozco menos, solo de cuando estuvisteis por aqui y lo que hemos hablado con el tema de Tirol, pero con tu mujer hemos charlado largo y tendido durante meses, cuando lo del tema de mi hermano, era casi a diario y como no podia llamar el, tu mujer se toamba la molestia de llamarle y ella ya habia salido del tema, alucinante. Que otro, creo que yo mismo, una vez sacadas mis castañas del fuego, igual hasta pasaba de los demas. Hay que verse dentro para hablar.

Ya se que tu sabes todo esto pero lo escribo para que todo el mundo lo sepa. ¡¡Ojala habria mas Karlis por el mundo!! Mas no ha podido hacer por nosotros, nadie ha hecho ni la mitad, ni los amigos de siempre, ni tan siquiera familiares.

Mira amigo, es de bien nacidos ser agradecidos, nadie puede acertar con todo el mundo, pero tambien te digo que hay que ser malo o muy gilipollas o muy ciego, para haber tenido la suerte y la oportunidad de tratar a tu Peque y no haber apreciado el esfuerzo que me consta hace por agradar y ayudar a los demas. ¡Incluso a los desconocidos! Me descubro.

Un abrazo fuerte para los dos,

Vaya, tendré que aguantar con las relaciones por lo menos un año más, ;-) Este aprende alemán como me llamo "Tambor", jaaaaaaaa ;))

#55436

Re: Me voy a Lisboa

Espero que pongas fotos del paisaje. La comida me importa menos en este caso, ;) Comeras bien, ya veras.

#55437

Re: Me voy a Lisboa

Algunos dormimos y seguimos haciendo ruido, roncamos, ;)

#55438

Re: Me voy a Lisboa

Ahora dinos que es tu novio y ya tenemos dos guiris en plantilla, ;)

#55439

Re: Me voy a Lisboa

Lo es, lo es, doy fe, por Tutatis que cocina bien y mira que siendo de Bilbao, es raro, ;)))

#55440

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente. Si te has dado cuenta, hasta la tela del cojín de la rinconera tiene florecillas. Y es eso, no sólo cuenta el sabor, también el olor, la presentación, el entorno. Y para casa tiene que ser algo acogedor.
Dale a esta receta. Te aseguro que te gustará (y a Karl,ni te cuento).

Un beso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -