Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
693 / 9.002
#5537

Re: Me voy a Lisboa

Compis, nos acaba de dejar aparcados Bonapeic y su encantadora mujer, después de un carro de kilómetros nos hemos arreado otra ración, pero esta vez amancilleados, con boquerones, bacalaito, queso de...,ibéricos .....pero sin café (que lo explique el compi).
Cojonudo anfitrión el compadre y menudo olfato, aunque juega con ventaja, tiene una parienta que hasta le puede dar una vueltecita.
Me voy a planchar que mañana tenemos faena
Un fuerte abrazo a tod@s.

#5538

Re: Me voy a Lisboa

Amigo me alegro que todo marche según lo previsto.

Pasarlo bien que aquí me han dejado en la garita haciendo la guardia del sábado, espero cobrarla como festivo al menos. :-)
Saludame al compañero Bonapetic.

Corto y cierro.

Método, disciplina y tiempo

#5539

Re: Me voy a Lisboa

Si, si ha llegado sano y salvo y lo hemos pasado genial, aunque con lo que me gusta hablar a mi y la parienta, casi no les hemos dejado ni abrir boca.

En Persona un tio cojonudo y su parienta encantadora nos ha soportado con una entereza pasmosa. Despues de haberse metido tantos kilometros por el cuerpo.

Saludos que mañana como dice mi compadre nos queda la del calalmar y lo del café lo contaré en el resumen de ruta, porque pedir un cafe en Sevilla a las 11 de la noche. Tiene tela.

#5540

Re: Me voy a Lisboa

Este ya conoce la Plaza de España.

Hoy hemos tapeado entre azahares de naranjos en flor y aunque suene algo romantico ha sido cierto, que les he llevado por una ruta de tapeo.

Hasta mañana que haremos ruta Gaditana.

#5541

Re: Me voy a Lisboa

Ya hablaremos, que no se ganó Zamora en una hora.Ademas si yo estoy mu animao

#5542

Re: Me voy a Lisboa

Será eso. Hasta para eso hay que ser mula.

#5543

Re: Me voy a Lisboa

Si y dentro de un rato sobre las 10 espero que aun mejor, ya te tocará a tí hombre que tambien tienes que pasar por esta vicaría.

Otra vez aunque sepa tu telefono identificate, sobre todo por lo que te dije antes y perdona que me ha cojido el cambio de hora y te estoy hablando a las 4 de la mañana en vez de a las 3, que hoy si que he madrugado mas que ninguno de vosotros.Ea...A ver quien me gana.

Hasta por la noche.

#5544

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto el mes que viene ire yo a padecer los rigores de la visita a Sevilla un abrazo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......