Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
688 / 9.002
#5497

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si es todo una coña. En otro hilo aparece un "artista" diciendo que puede ofrecer un 10% de interes mensual SIN RIESGO

Lo hemos puesto a gusto, y yo he añadido una buena dosis de sarcasmo y humor ácido. Lo acaban de Banear los de Rankia. The end!.

Te hacía con nuestro amigo ya por Sevilla repasando la carta y afilando los colmillos!.

Lo dicho, coña marinera en primer grado. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5498

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias pero nada de invitaciones, que te debemos una comida, además del favor de ayudarme con los bancos y del gran favor que me hiciste con la K.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5499

Re: Me voy a Lisboa

Bueno a mí me resulta hasta divertido
que un banco no sepa qué comisiones por custodia de valores cobra,
si las aplica sobre el nominal o sobre la cotización actual,
que le pidas un histórico de posición de acciones y te dé un histórico de movimientos,
que le pidas la valoración de un producto actual y no sepa darla,
que te comente que ese producto que tú tienes en su entidad NO le gusta NADA de NADA!!!,
que le digas que quieres rescatar un producto y te diga que tienes que andar 1600 y pico kilómetros para rescatarlo,
que te digan que tienes que esperar hasta Diciembre para cambiar de oficina,
que le digas que no estás a gusto con tu asesor y le envíe un mail para que se ponga en contacto conmigo para hacernos amiguitos...
¡¡Y todo ello en una misma conversación!!

En fin, que o me río, o me tiro al río... Prefiero reirme y verlo hasta divertido!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5500

Re: Me voy a Lisboa

En el otro foro ya te lo he dicho, y aqui tambien con un par, por cierto ya han hecho limpieza del pobre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5501

Re: Me voy a Lisboa

pues no he probado pero es cuestion de ello de todas maneras en cada camal pongo un andamio y listo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5502

Re: Me voy a Lisboa

muy buena, jaaaaaaaaaaaaa no lo habia leido, y cambiando un poco el tercio que os parece esto y por nadie que pase http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/03/25/policia-cree-banda-asalto-caja-rural-planeo-minuciosamente-golpe/1108567.html ya de por si tiene tela pero la cronica ya es kafkiana, esta mañana he pasado por la puerta y habia un guardia de seguridad, a buenas horas mangas verdes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5503

Re: Me voy a Lisboa

Pues siempre he creído que no parían, que para eso son mulas y tienen derecho de nacer como híbridos y no como todo hijo de vecino.
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5504

Re: Me voy a Lisboa

para que tenemos a la parienta, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo estareis pasando en grande, un abrazo para todos, si era yo so joio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......