Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
692 / 9.002
#5529

Re: Me voy a Lisboa

me referia a tu costillo, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no te enteras contreras:), yo creo que de esta semana no pasas de que te adelgazemos la cartera con la cena, advertida esta usted.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5530

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero ya no por mucho tiempo, je je je

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5531

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chavales que ya es hora de dormir

#5532

Re: Me voy a Lisboa

buen "royo" tronka ke avlar vien no cuesta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5533

Re: Me voy a Lisboa

aaaaaahhhhhhhh, buenoooooo, valeeeee, jajajajaaaaa

Me alegro mucho. Ya me diréis dónde y cuándo.

Y ahora me voy a hacer zetas que me estoy cayendo y encima esta noche una hora menos, zzzz
zzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5534

Re: Me voy a Lisboa

bueno familia me voy a dormir que dentro de un rato empieza la f1, los bon estaran dando buena cuenta de una mas que suculenta cena en la maravillosa Zevilla, y aviso a navegantes ya tengo los billetes de avion para Barcelona para ver la f1 esta año, necesito aun entradas y hotel y pregunto si alguien de la familia Lisboeta tienen para vender o conocen como conseguirlos lo mas baratos posibles que luego decimos " me lo podias haber dicho mariconazo y te los hubiera conseguido yo¡¡¡¡¡¡¡¡", lanzada queda la piedra, por supuesto si va a ir alguien que avise, en fin un abrazo.
pd."acuerdarse" de adelantar el reloj

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5535

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de muy buen humor guapo, pero reconocerás conmigo que hay faltas y faltas y algunas no se pueden tolerar, sobre todo las que van acompañadas de faltas de respeto. Esas ya es que no las soporto...
Y ahora sí que sí, ya no contesto más, zzzzz, buenas noches, zzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5536

Re: Me voy a Lisboa

totalmente de acuerdo, yo tambien al sobre, bona nit a tod@s

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......