Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.842 / 9.002
#54729

Re: Me voy a Lisboa

Yo llevo un tiempo intentando que algún banco (o partido político o lo que sea) me contrate para hacerle propaganda por interné por un módico precio, pero aún no lo he conseguido. Así que seguiré echando pestes... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54730

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, moldes para hacer así los huevos fritos los venden no sé si en el Lidl o en el Aldi (no soy capaz de distinguirlos). Y todos los años por estas fechas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54731

Re: Me voy a Lisboa

Lo segundo es consecuencia de lo primero.

#54732

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué razón tienes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54733

Re: Me voy a Lisboa

Lo había visto ayer, compi.

Habrá que darle un repaso.

#54734

Re: Me voy a Lisboa

Alguien tiene cuenta en selfbank????

Es que me tiene mosqueado.
En las liquidaciones de saldo me ha hecho un cirio pascual que no lo entiende ni un inspector de hacienda.

Pasé dinero de la cuenta remunerada a la normal para comprar el AVE con la visa débito.
Total lo que sobró lo mandé de vuelta a la remunerada, porque no me gusta tener saldo en la cuenta de la visa que uso para internet, y ahora me pone por un lado saldo total (que sale negativo no se a cuento de que) y saldo disponible 11€ que me acaba de devolver la renfe por cambiar los billetes a la tarifa nueva.
Un cirio pascual vaya.
Resumiendo
Por un lado me dice saldo total por importe de -89,9€ (que no se de donde sale esa cifra, porque los billetes del ave primeros me costaron 98€, el 89€ no se de donde viene porque tampoco es de 98-11) y después saldo disponible de 11€

Es normal que haga estas cosas la web??? es que yo no se si me han puesto en descubierto o que es eso...

Supongo que con la explicación que os he dado no os habréis enterado porque es yo con los datos delante y no me entero que carajos pasa....

Y en la remunerada tres cuartos de lo mismo, me pone saldo disponible X€ y saldo total x+101,65€ .

#54735

Re: Me voy a Lisboa

Sabado carnavalero,aunque amenaza lluvia y hace frío,bueno habrá que salir a ver por lo menos la bajada un saludo a todos.

#54736

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida, Senocilrak.

Si, aquí nos gusta mucho sacar punta a las charlas. Es divertido.

Un beso.