Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.834 / 9.002
#54665

Re: Me voy a Lisboa

Todo depende del contexto en el que te muevas, intentar abrir demasiado campo con un idioma al pricipio lleva a bofetón seguro. Obviamente los rudimentos básicos sí los tenía adquiridos y los ponía en uso, otra cosa es que a veces se me soltaba una parrafada en pitinglish que daba gusto xDD

Unas "fotos que se mueven" (como decía hace un tiempo el unigénito):
http://www.youtube.com/watch?v=qSalngXfsdg

#54666

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, no te había visto por estos lares, como dice Karli, que tal?

Que tenemos que probar? ;))

Saludos!!

#54667

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya, después de este saludo, me voy a buscar al psiquiatra argentino a la voz de ya mismooooooooooo, jajajajajaja.

Unos que manifiestan que lo que manifiestan es para su misma mismidad (vamos, que hablan consigo mismos...) Como les pase como al menda, que a veces no se pone de acuerdo conmigo, verás tu la que liamos.

Teníamos a una TT (tierna ternera que ahora parece ser Timida Ternera) que respondía al nombre de KARLICONES, pos na, en un giro de espejo, ahora tenemos a SENOCILRAK.

Yo tenía entendido que esto de darle la vuelta a las cosas "era cousa do demo", por aquello del 999 y el 666, que no juguemos con las cosas de comer que la liamos....

En fin, que voy a que me revisen "el casco" por si tiene alguna fisura y se me ha cascao el contenido.

Y, por si acaso, prueba correcta: Hola, jajajajajajaja

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54668

Re: Me voy a Lisboa

Qué ganas tengo de volver por Asturias, hace ya un tiempo que no vamos, y tenego una hermana por allí. Lo malo es que a la vuelta el coche corre menos (será por el peso de más) xDD

#54669

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo mandas de comando a unas misiones especiales que ni Anacleto, Agente Secreto :)

#54670

Re: Me voy a Lisboa

Mándala por carta, que lleva sobre xDDDD

#54671

Re: Me voy a Lisboa

A mí de ese personajeme ha gustado una de hoy: "Si me lo permiten me voy a ir porque estoy un poquillo cansado..."

Hasta me he puesto de firma la frasecilla de marras...

#54672

Re: Me voy a Lisboa

Espejito, espejote ;)