Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.813 / 9.002
#54497

Re: Me voy a Lisboa

El menda no es que tenga sospechas...

No te voy a poner datos para que no me metan en la trena y porque, a día de hoy, todo es presunto, pero hay uno que, con el negocio en quiebra le metió fuego a todo lo que tenía dentro y, por poco, se carga todo el edificio... una bromita de nada a no ser porque había un montón de vecinos dentro que se tuvieron que ir a vivir fuera varios días...

Luego está el tema de casas antigüas o alpendres (pajares, aunque no es exactamente lo mismo, que no se si lo de alpendre es gallego ahora mismo), a los que se mete fuego con el "sano ánimo" de cobrar las pelas.

En fin, que en temas de seguros han pasado por las manos del menda informes que tienen su gracia, aunque algunos, como te he puesto, no ha hecho ninguna gracia. Y ya en el ramo de autos, la cosa es de puro cachondeito...

Sigo sin darme por enterado del recibí, jajajajajajaja, se siente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54498

Re: Me voy a Lisboa

La petanca también puede tener su grado de suspense xDD

#54499

Re: Me voy a Lisboa

No nombres la dieta ;)

Fssssssssssssshhhhhhhhhhh plosshhh

#54501

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una duda existencial...

Esa corona que hay ahí tan bien puesta justo encima del "GO" de la calle esa Gorrones... ¿no será una indirecta visual?

Que anda que hay que ver como está el patio, jajajajajaja.

Saludos a discreción.

Suerte a todos. El menda os deja por hoy, mi tiempo escasea ultimamente, caramba.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54502

Re: Me voy a Lisboa

Yo no creo en las casualidades...

#54503

Re: Me voy a Lisboa

Vaya donde vaya ya os comentaré....

Por cierto el ave ha bajado bastante, la última vez me costó casi 150€ Y esta vez no ha llegado ni a 100€ y se supone que las rebajas de tarifas entran en funcionamiento el viernes, pero como de los políticos me fío poco y el viernes ya va a ser con menos de 1 semana de antelación son capaz de quitar las tarifas "web y estrella" que son las que yo he cogido. Eso si me han puesto el asiento que ellos han estimado oportuno.

#54504

Re: Me voy a Lisboa