Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.784 / 9.002
#54265

Re: Me voy a Lisboa

El nombre en clave que utilizo es "Visi", cuando habló para mí la llamo Visi xDDDD

#54266

Re: Me voy a Lisboa

No sé exactamente dónde estarás, pero ten cuidado, porque los visi-godos estaban por todos sitios, jajjaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54267

Re: Me voy a Lisboa

Por una comida con vosotros merece la pena participar. Yo apuesto que la Dolorosa fueron 60 euros. No digo mas porque el concurso televisisvo "El Precio Justo" consistía en acercarse lo mas posible pero sin pasarse.

He acertado?

Donde seria la comida, en tu casa? Supongo que para los que iriamos de lejos, viaje incluido, no? ;))) XP

Saludos

#54268

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que lo importante es participar, no ganar.

Cuando hayan participado varios foreros, si has ganado por aproximarte al precio justo sin pasarse o pasándose (aquí las reglas de mi juego las pongo yo, que para eso es mío, jajjaaaaa), comunicaré el premio, que será una comida karliconiana en un restaurante elegido por la Tora, -para entonces ya será tora otra vez- para dos personas de la misma familia, no vaya a ser que vengáis en un autobús los que tenéis familión numeroso, jejjee. Que hay que pensar en todo, jajjaaaa...

El viaje solo será pagado a quien acierte pleno al quince y diga lo que nos costó la comida con euros y céntimos y el café que tomamos posteriormente en la nueva cafetería de al lado, qué tipo de café fue y con qué clase de bombones lo acompañamos.

A ver, que si no, es muy fácil, ;-)

Joo, cómo os apuntáis a cualquier bombardeoo, jajaaa

Me voy a tomar un cafetito, ¡hasta luego!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54270

Re: Me voy a Lisboa

http://www.change.org/es
hola karli prueba esto si quieres le vendria bien un empujon se ha parado
parece que este pais esta resignado espero que no .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#54271

Re: Me voy a Lisboa

" falta de control de calidad (y cantidad, jejje) por parte de la fábrica de papel de aluminio, ;-)".

No, eso es un fraude.

#54272

Re: Me voy a Lisboa

" no un bizcocho hinchado relleno de chocolate con CERO de presentación"

Porque eso no es un soufflé, es un coulant ¿No?.

"Unas habas frescas y unas aceitunas gordales son aperitivos de tasca barata. Lo siento si sueno "pija""

No; suena a coherente. Suena al pan, pan y al vino, vino.

ªAl salir de allí, tanto mi marido como yo, sacamos las llaves..."

Yo tengo otra frase para eso, heredada de mi padre. Si me hacen una jugarreta en un local, suelo decir que "Aquí cierro la puerta con mucho cuidado...para no volver a abrirla".

Un beso.