Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.760 / 9.002
#54073

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente, muchas gracias, Karli.

Besos.

#54074

Re: Me voy a Lisboa

Yo no me complicaría la vida con si sube, si baja, si llega a un nivel, si lo pasa, si son nones o pares...

La teoría clásica de esto dice que el nivel de venta marca el beneficio. El menda ha cambiado el concepto y ahora practico exactamente lo contrario: el beneficio marca el nivel de venta. Si compro 5.000 acciones porque el "sistema" indica que eso va a subir ya mismo y veo que puedo ganar 200 aurelios, el nivel de venta viene, más o menos a 0,04 a partir del nivel de compra. De esta forma, paso de que sube hasta... el objetivo es...

Y en esto, errores los hemos cometido todos en los inicios (el menda en la actualidad procura cometer ninguno o los mínimos). De los errores se pueden sacar conclusiones a montón, más que nada para que no te vuelva a suceder LO MISMO y para buscar una solución al error cometido.

Porque el problemilla de que "alguien" te marque un objetivo... que llegue a la resistencia próxima situada en, que se pare en el soporte que tiene en... no dejan de ser frases chulas basadas en una estadística y que pueden o no cumplirse en una franja temporal determinada. A veces mayor y otra indefinida como cuando los "analistos" te dan un precio OBJETIVO (lo que no te dicen es que los objetivos a veces se cumplen y, a veces, no).

Esto, en la operativa intradía, lo tienes resuelto. Solo existe el movimiento en los próximos minutos, la situación del mercado en ese momento, tu conocimiento "del medio" y el sistema que has desarrollado. Una vez llegues, cierras y a pensar en la próxima, ya analizarás la operación más tarde con el mercado cerradito y el gráfico delante. Y, lo más importante, con los euros en el bolsillo... en el tuyo, no en el del mercado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54075

Re: Me voy a Lisboa

TEF tenía un dividendo sustancioso...

Pero esto de los siglos de los siglos, la felicidad y las perdices... se ve solo en los cuentos. El mañana no está escrito y nunca se sabe... Largo me lo fiaís, mi señora...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54076

Re: Me voy a Lisboa

Ola k ase.
Mi boi haver er furvor.
Saludos pacorrianos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54077

Re: Me voy a Lisboa

Una vez más he hablado con el corazón: Me pareció una cerdada quitar las pagas extras, mientras otros que "no son funcionarios del Estado", no solo no se disminuyen ni congelan el sueldazo, sino que tienen la desfachatez de o aumentarlo y de encima cobrar dietas total y absolutamente innecesarias y exageradas.

Más que faltar dinero, lo que sobran son ladrones.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54078

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo, sí, la víspera de quitar los divis tuve la terrible corazonada de que nada es para siempre.

Pero es que con las ipfs de ahora, que son como de tragicomedia, si no quiero cédulas hipotecarias porque me parecen las nuevas preferentes, los productos bancarios milagro los detesto, repudio y rechazo, los divis no son seguros... ¿En qué piííí invertimos?

Tengo medio perfilada una cartera nueva de acciones europeas, incluso he mirado algún etf, pero es que todo en RV tampoco quiero...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54079

Re: Me voy a Lisboa

Y te comento lo que he escrito en otro hilo sobre IBE pero hablando de TEF... Espera a que llegue el 4T13 y nos suelten que prorrogan la supresión de divis y mecaguntó.

Esta tarde leyendo un texto de ADICAE he llegado a la conclusión de que hay que invertir en IPFs al 2.25%, porque TODO lo demás es PELIGROSO.

¡¡Pues genial, señores, genial!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54080

Re: Me voy a Lisboa

Los divis son un engaño.

1.- Te los pueden merendar cuando quieran. Primero te prometen el oro y el moro para que piques el anzuelo y después te los quitan cuando se les antoja.

2.- Si tienes en una hucha 100 euros y sacas 5 y los repartes, a partir de ese momento la hucha sólo vale 95. Añade que de ahí come el fisco y posiblemente la agencia de valores.