Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.754 / 9.002
#54025

Re: Me voy a Lisboa

Buena ocupación es esa. Hay que tener mucho cuidado con los efectos colaterales, yo estoy aguantando de pie, cualquier día de estos caigo, pero por ahora, no me puedo permitir el lujo.

Estoy con antojito de cartera nueva con buenos dividendos. De las que me gustan a mí, para largo, solo salir si me dan una alegría-milagro y mantener por los siglos de los siglos, pero lo principal es que me den un dividendo sustancioso.

Se admiten ideas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54026

Re: Me voy a Lisboa

Manolok tiene Bula para Quitas, privilegio otorgado hace mucho tiempo, pero como se descuide, nos sacamos un decreto ley de la manga y a leer, que son dos días.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54027

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapetón, oye lo nuestro es telepatía. No te lo podrás creer pero ayer y hoy hemos hablado en casa de tí. Me dijo Karlicones el barbudín, a ver qué era de tí, que hacía mucho que no sabíamos nada. Le dije que habías estado acatarradito y muy líado con temas financieros.

Espero que ya estés sano como un manzano y con ganas de aparecer en pantalla con más frecuencia. Se te echa mucho de menos, campeón.

Un abrazote,

Karlicón y Karlicones. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54028

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de dar cuenta que Rankia tiene más de 91000 usuarios, que se dice pronto, ¡enhorabuena! y que el número de respuestas de un hilo, no corresponde al número real de posts. Esto no sé por qué es.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54029

Re: Me voy a Lisboa

¡Ven a mis brazos, amado mío, mantenme despierta que se me cierran los párpados!

Esto se pone peor, estoy hablando con una taza de café, pues se acabó la conversación, me voy a beberlo.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54030

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, a ver quien mejora esto, a las doce asalto a la Venta Tabanera, acopio de salchichones, chorizos, panceta, alubiones, lentejas y cochinadas varias, a los veinte minutos paseo por Segovia, dos vinos y acopio de un ponche segoviano, y a comer al Riscal en Carbonero el Mayor, una carne de buey, si buey no vaca chocha, que estaba de coj....., vuelta a Pucela, y ahora me voy a echar la siesta, así con dos.

Besitos

#54031

Re: Me voy a Lisboa

Un dos, un dos, probando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54032

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches ya ¡¡ pues hoy ha sido un día de fiesta, hemos probado el roscón, jornada de puertas abiertas en museos GRATIS y he visitado el ayuntamiento abierto a los ciudadanos, la comparsa de gigantes y cabezudos, los titiriteros de Binefar en el roscón infantil (anda que no he bailao con mis sobris) ... y también dia para reinvidicaciones .. ;-)) Abrazos http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/01/29/protestas_contra_los_recortes_celebracion_san_valero_220255_301.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=event

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -