Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.713 / 9.002
#53697

Re: Me voy a Lisboa

Hombre a las 21:15 horas no es una hora muy apropiada para ir ni siquiera de visita a casa de la familia sino hay un vinculo muy estrecho y/o una necesidad imperiosa.

Pero ten en cuenta que hoy en día tal como están los trabajos, además estoy más que segura que en su empresa le han dicho que la tarde/noche es apropiada para encontrar a cualquiera en los domicilios, por eso se presentó a esa hora.

Hay empresas de telemarketing telefónico que te llaman a cualquier hora del día y/o de la noche y es que además estos si que llegan muchas veces a ser maleducados y pesados.

Cordialmente.

#53698

Re: Me voy a Lisboa

Lo normal tú lo has dicho, pero hoy en día hay tantas cosas tan fuera de lugar, jajaja que lo raro es encontrarte en una situación "normal".

Cordialmente.

#53699

Re: Me voy a Lisboa

Claro porque sabías que a esa hora no se podía escaquear nadie, :DDD.

Cordialmente.

#53700

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay! anti me temo que te quedan por ver bastantes capitulos de Nobita y su gato cósmico, así que armaté de paciencia porque mientras tu unigénito esté por Nobita tú tendrás que tomarte alguna tilita para los nervios, jajaja.

Pero si es monisimo.

Pero si es monisimo.

Cordialmente.

#53701

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que hay quien se lo lleva pero no "alguno" sino muchos demasiados para mi gusto.

Cordialmente.

P.D.: No te veo estos días en el Foro de Economía, por ¿dónde estás?.

#53702

Re: Me voy a Lisboa

Me has dejado anonadada con lo de Etiopía, me refiero a la afirmación de que es un territorio con muchos recursos hídricos, porque ahora si que no entiendo nada ¿cómo es posible que siendo así, la gente se está muriendo de hambre desde hace décadas?

Cordialmente.

#53703

Re: Me voy a Lisboa

Te pasamos lo tuyo.

Esperamos el <b> recibí correspondiente."/>

Esperamos el recibí correspondiente.

#53704

Re: Me voy a Lisboa

http://www.datosmacro.com/pib/espana
Todo esto esta sin ajustar por inflaccion .
yo aun me acuerdo de la inflacion de los años 90 muchos años por encima del 10%
En este siglo casi siempre ha estado por encima del 3%.
Inmigrantes un 10% ya seran .
Luego capacidad de credito ya tenian .
sobre los inmigrantes muchas veces venian con un formacion universitaria sobre todo
en ciencias muy superior a nosotros .
Yo he tenido que trabajar con varios verdaderos cocos .
No te creas que se iran tan facil , no esta la cosa muy boyante en europa .
Sudamericanos es mas facil .
pero como dice un amigo lituano esto sigue estando muchisimo mejor que aquello .
hay que SER CONSCIENTE que enterminos de renta seguimos siendo de lo mejorcito del mundo ,
Yo apuesto por el mediterraneo , mirando a Turquia , el golfo persico , India china , incluso Rusia .
Eso si hay que tomarse en serio lo de la politica , no sea que nos convirtamos en Guinea ecuatorial a nivel de reparto del PIB a pesar de tener mas renta percapita que Israel o Corea .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas