Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.711 / 9.002
#53681

Re: Me voy a Lisboa

O los vecinos a hablar contigo, que me parece que es un caso que se da con mayor frecuencia (¿decimos por desgracia?)

#53682

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, que no me había fijado en esa firma peliculera que te gastas...

#53683

Re: Me voy a Lisboa

Es un problema que no tiene solución, puesto que se tendrían que poner todas las empresas de acuerdo para conseguir el bien común. Pero basta con que uno solo no lo haga (y tendría muchos incentivos para hacerlo) para que todo se vaya al traste.

Y eso suponiendo que les convences de que realmente ese es el bien común. Ya sabes que muchos (la mayoría, diría yo) piensan lo contrario...

Al menos en esto nos va a ayudar la subida del precio del petróleo, jeje. El coste del transporte ya no es despreciable.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53684

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje. Hubo una época en que era lo único que se veía en la tele. Ahora el lugar de Babe lo ocupa Doraemon.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53685

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy en un estado de odio quasi furibundo hacia el llorica Nobita (o como pimientos se escriba), me pone de los nervios...

#53686

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli .
Me acabo de enterar que has tenido un susto con Karl .
ya leo que se ha solucionado , me alegro en el alma .
Ahora tranqulidad .
Con lo de la Clinica me has dejado alucinado .
No con lo de cobrar que eso lo sabia por experiencia , ya comente que una vez
la mutua para las urgencias derivaba a La Clinica Universitaria y yo con un buen corte
deje un rastro de sangre majo mientras daba todos los datos .
Lo que no suponia nunca es errores en las dosis ..
Un abrazo bien fuerte para tu familia.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53687

Re: Me voy a Lisboa

Abell ha abierto un hilo muy interesante en el que se explica a donde en parte van todos estos dineros que no se invierten en Europa .
Deslocalizacion agraria a lo bestia .
La finca de La moraleja es solo un ejemplo y no de los mas grandes .
Para que inversiones en empresaso en I+D si los alimentos y la necesidad de subsistencia dan rentabilidades mucho mayores y sin pagar impuestos .
Estan monetizando deuda a lo bestia pero alguno se lo lleva.
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53688

Re: Me voy a Lisboa

Sí, creo que fue en la Noche Temática, hace ya un tiempo pusieron unos documentales sobre el tema. Salía un indio que había comprado tropecientas mil hectáreas en no sé qué país africano, creo que Etiopía, para producir... rosas. Millones y millones de rosas para el mercado europeo. Lógicamente no tenían muchas contemplaciones con los lugareños.

En la web de rtve se pueden ver, lo que no recuerdo es cómo se llamaba.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.