Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.714 / 9.002
#53705

Re: Me voy a Lisboa

Me lo guardo .
ya que yo ando mas cerca de esa clinica
y ademas con la aficion a privatizar todo
que dicen... que es mas barato ... y mejor siempre .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53706

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a Dios lo peor ya ha pasado, pronto esa experiencia será un recuerdo.

La reacción de BIM fue de lo más normal, fue su forma de decirle que le quiere y que le había echado de menos; muchas personas deberían fijarse en el comportamiento de los animales ¡son ejemplares!

Cordialmente.

#53707

Re: Me voy a Lisboa

Aunque todavía no esté del todo recuperado y no sea recomendable que haga digamos "vida normal" es muy importante que él tenga ganas de hacer cosas, como salir a hacer compritas, etc.

Por experiencia propia sé que cuando no te acabas de encontrar bien, no tienes ánimos para nada en absoluto.

Un abrazo.

#53708

Re: Me voy a Lisboa

Estoy con el Barcenas y sobre todo
con nuestros ladrones ,
Los de UPN .
Somos los que mas hemos aumentado el paro este año el 23% con una tasa de actividad 2 puntos mas baja que cataluña .
Lo que mas rapido hemos aumentado la deuda .
Ahora mismo solo hay 2 salidas o se vota y ganan los nacionalistas o montoro nos quita la Hacienda Navarra tal cual.
Un abrazo cordial .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53709

Re: Me voy a Lisboa

Hay zonas con recursos alli nace el Nilo .
Igual que pasa en la peninsula .
Bardenas es lo mas seco de la peninsula y esta a pocos km de
el ebro pero mediante un canal que viene del pantano de Yesa lo riegan al igual que los monegros que produce Maiz y alfalfa una barbaridad con riego claro .
Pero si te quedas con el agua en el secarral sin riego no nace nada
un abrazo


.
Gambella Etiopia

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53710

Re: Me voy a Lisboa

De canto o de costado, la experiencia es un plus solamente, la juventud un estado, y los tiempos por venir un desenfado.

Un beso.

#53711

Re: Me voy a Lisboa

Etiopia no deja de ser como España, en Galicia se mojan y en Murcia estan de secano.

#53712

Re: Me voy a Lisboa

Sé perfectamente lo que es hacer puerta fría, y además sin fijo, únicamente comisión por venta cerrada, incluso con gastos de gasolina y coche propio de tu bolsillo, por eso me resulta tan extraño que alguien entre al personal de manera tan patosa...